Motion Graphics en 6 increíbles videotutoriales y gracias a Creatividad en Blanco con un 75% de descuento.

Anima y crea un personaje con 3D Studio Max

3D Studio Max es uno de los softwares de 3D que más se está utilizando al momento de realizar trabajos publicitarios. Manejar estos softwares y técnicas para crear animaciones y artes finales en 3D es una de las habilidades más valoradas en el mercado creativo.

Este curso de 3D Max te ayudará a conocer el programa a fondo y a la vez a crear un personaje desde cero, para luego animar una caminata con gestos y un saludo a la cámara. También, aprenderás a crear el ambiente y el fondo en el que se encontrará el personaje.

Presenta un producto animado con 3D Studio Max

Presentar un empaque, una nueva marca o una propuesta de producto siempre será mejor de manera animada. La animación de productos tiene todo un mundo atrás, el cual permite animar en 3D y a la vez presentar un producto en 360 grados.

Este curso de animación en 3D Studio Max justamente está orientado a compartir la técnica de animación enfocada a la presentación de un producto. Empezando desde la concepción de la idea del producto, pasando por el modelado del producto y empaque, hasta terminando en la animación final, descubrirás todo lo necesario para presentar productos de una manera innovadora.

Rigging de una mano en 3D Studio Max

3D Studio Max es caracterizado por ser un software que permite realizar tanto modelado como rigging y animación. El rigging para el movimiento de una mano es una habilidad compleja y que sirve como base de todo rigging y animación que se pueda realizar en 3D Studio Max.

En este curso de rigging descubrirás justamente a cómo realizar el rigging de una mano desde cero, utilizando 3D Studio Max. Conocerás desde la concepción de la idea, pasando por el modelado, texturizado, rigging y animación de la mano.

Motion Graphics en 6 increíbles videotutoriales

Imagen Corporativa: Crea un reel animado

Cada vez es más necesario que las marcas tengan una presencia en medios audiovisuales, como YouTube o Facebook. Tener un reel que las presente es una manera rápida y eficaz de darse a conocer. ¡Y en este curso aprenderemos a crear uno!

Así que si te encantan los motion graphics este curso es para ti. La animación y el diseño gráfico van de la mano para poder comunicar un mensaje de manera atractiva y clara, y yo te enseñaré cómo.

Animación Cartoon con 3Ds Max y After Effects

El uso y aplicación de trabajos que se pueden realizar con 3D Studio Max, al ser integrado con otros softwares como After Effects, puede llegar a resultar en trabajos de calidad asombrosa. De hecho, la integración de 3D Studio Max con After Effects es cada vez más utilizada por creativos profesionales para realizar trabajos de animación 3D.

Este curso de animación 3D en nivel avanzado, te enseñará justamente a cómo crear una escena en 3D en donde se realizará un ataque de flechas, utilizando el sistema de partículas, para luego ser animado y retocado en After Effects.

After Effects: Crea plantillas animadas

 

La animación en After Effects es una técnica y habilidad única en el mercado, sin embargo, lograr crear un video animado de la información que necesitas puede ser más sencillo de lo que esperas. La creación de plantillas es una práctica válida, real y que incluso se utiliza para generar ingresos.

En este curso de After Effects, podrás aprender a cómo crear una plantilla, dejándola lista para que cualquier persona sin experiencia en el software pueda aplicarla y editarla, e incluso aprenderás a cómo y dónde podrás rentabilizar la creación de tus propias plantillas, a través de la venta de licencias de tu animación.