El portal de música, tendencias y cultura londinense, BigBadLondon.com, presenta “Manual de Supervivencia en un concierto‟, un tráiler online que conjuga las virtudes de un spot y un vídeo viral. Se trata de una iniciativa pionera con el objetivo de impulsar y sintetizar de forma novedosa, el espíritu de la plataforma apadrinada por Beefeater. Para su realización ha contado con uno de los grupos españoles con más proyección del momento, Layabouts.

Con „Manual de Supervivencia en un Concierto‟ nos introducimos de una forma única dentro del universo Big Bad London. Por primera vez, la cámara se sumerge en la profundidad de un concierto de rock para ofrecernos un enfoque espectacular, íntimo y vibrante. En él se clasifican distintas actitudes que pueden adoptar banda y público mediante una terminología específica que define las diferentes formas de dar salida a la pasión del directo. La cámara logra reflejar la
naturaleza de este directo, en el que la energía y la locura se funden de una forma incomparable.

La combinación estética entre realidad y 3D refuerzan este mensaje. Big Bad London by Beefeater se presenta como un portal basado en música y tendencias londinenses. „Manual de Supervivencia en un Concierto‟ es la punta del iceberg de una plataforma creada por prescriptores expertos en distintas disciplinas para un público ambicioso e inquieto, hambriento de lo último de lo último.