«Somos fans de Goico». La campaña de Vicio busca guerra el amor no la guerra
Y para ello ha recurrido a Canada, una de las productoras indies más cotizadas en el panorama nacional. Las mentes pensantes detrás de los videoclips míticos de Rosalía y otros artistas urbanos han colaborado en la última campaña de la hamburguesería fundada por el exmasterchef Aleix Puig.

Pese a que en declaraciones a Hule y Mantel el director creativo de Vicio, Albert Vilar, ha descartado la búsqueda de riña, la elección de una influencer tan popular como Goicoechea –cuyo apellido, para más inri, comparte con el fundador de Goiko– hace dudar de sus intenciones.
Un juego de palabras que elude sutilmente el nombre comercial de su competidor sustituyendo una letra K por una C, en referencia a la instagramer Jessica Goicoechea, que protagoniza el cartel.
En la película, producida por la firma Vivir rodando, se puede oír: «Esto es Vicio y aquí tenemos a Goico. Ahora Goico tiene enfrente a una de sus burgers favoritas: Vicio». Y también: «Goico sabe cocinar. Si lo hiciera como lo hace Vicio incluso podría hacer una marca de burgers llamada Goico». Este medio ha intentado recabar la opinión de Goiko, que ha preferido guardar silencio sobre el asunto.
Discussion about this post