Este año el artista Bakea, ha sido el encargado de dar forma a la cartelería navideña del Ayuntamiento de Madrid, bajo el lema «La Navidad siempre vuelve».

carteleria la navidad siempre vuelve de bakea

Bakea, ha realizado una cartelería en la que merece la pena prestar atención a cada detalle. Así podréis ver que el palo que sujeta al reno/tiovivo, es a su vez una bonita bola de navidad. Es solo cuestión de acercar la imagen y buscar una ilustración en cada detalle. Este reno, a su vez, está hecho de de un montón de motivos navideños como son, zambombas, panderetas, galletas de jengibre, coronas de los Reyes Magos, bastones de caramelo, árboles de navidad, puestos navideños, uvas, botella de cava …

carteleria la navidad siempre vuelve de bakeacarteleria la navidad siempre vuelve de bakeacarteleria la navidad siempre vuelve de bakea carteleria la navidad siempre vuelve de bakea

Juan Carlos Paz Gómez (Bakea) es un director de arte, ilustrador y escultor freelance que ha trabajado con las mejores agencias de publicidad de España.

De la noche a la mañana, este creativo ilustrador abandonó el mundo de la publicidad para dedicarse a la ilustración, trabajando en la actualidad como ilustrador freelance publicitario. El original trabajo de Juan Carlos está compuesto por infinidad de simpáticos monstruos ilustrados que, superpuestos en fotografías reales, dan vida a la extraña fauna que habita Bakelanasland, el planeta que hay en la cabeza de este artista.