Hay muchas formas de hacer las cosas, a tu manera o la manera de los demás. Lo que está claro, es que cuando hacemos las cosas a nuestra manera, lo hacemos más contentos y mejor.

Ahora además hacer las cosas a tu manera tiene premio. Self Bank ha creado los premios #hazloatumanera, unos premios que reconocen la trayectoria profesional de diferentes personas en el ámbito de internet. Gente que ha apostado por hacer las cosas a su manera, hechos a sí mismos y a día de hoy referentes en su sector.

logo-premios

Para la comunicación de estos premios se ha creado una línea gráfica atrayente y diferente a lo que se viene haciendo en otros premios del sector bancario. Con uno línea gráfica fresca, de colores vivos, y con un presentador de la gala y de todo el mundo gráfico como El mago More, que hace que todo tome un tono más divertido y cercano.

De esta forma Self Bank se desmarca del resto del mundo bancario, y ademas refuerza su posicionamiento en el mercado como un banco pensado por y para los clientes, que no te marea ni intenta venderte nada, hablando tu mismo idioma.

Los ganadores de estos premios son los llamados Selfiter

“Selfiter: dícese de aquel que en el mundo digital hace las cosas a su manera.”

Los internautas podrán votar a su finalista favorito, pudiendo votar una vez a cada uno de los 8 finalistas, es decir, un máximo de 8 votos por persona. El registro de los participantes se hará vía twitter con su nombre de usuario y bajo el hashtag #PremiosSelfBank

Entre todos los participantes en el concurso se sortearán 10 premios consistentes en una cuenta bancaria en Self Bank con 100€.

Los finalistas de estos Premios Self Bank #hazloatumanera son:

Alfonso López: @derechupete

Lo que empezó como una afición se ha convertido en su forma de vida. Alfonso López comenzó a compartir sus mejores recetas en 2009 y a día de hoy ha conseguido monetizar su blog y ha publicado varios libros de cocina.

Carolina Denia y Juan Castromil:  @carolinad y @castromil

“Partiendo de la más absoluta nada han llegado a construir clipset, uno de los 5 blogs de referencia en tecnología, a la espera de los otros 4” -dice su abuela-. Ganadores del premio internacional YouTube NextUp y del premio Accenture al periodismo tecnológico, sobreviven como periodistas de fortuna. Si te gusta la tecnología fácil y divertida, quizás puedas encontrarlos en 20minutos, COPE 3D o Youtube (donde son líderes mundiales de tecnología en español).

Iñaki Arrola: @arrola

Business Angel, maratoniano y fundador de coches.com y de vitaminak.com, Iñaki Arrola forma parte de Chamberí Valley, uno de los grupos de emprendedores tecnológicos más destacados de Madrid.

Miguel Ángel Uriondo: @uriondo

Periodista apasionado por el mundo de las telecomunicaciones, la tecnología y las empresas, Redactor de tecnología y telecomunicaciones en Actualidad Económica y creador de uno de los tres blogs más leídos de Expansión. Su trabajo ha sido Premio Vodafone de Periodismo en Tecnología, premio Accenture al periodismo de innovación y finalista del premio Diageo Joven y Brillante en periodismo económico

Fátima Martínez López: @fmlopez48

Publicista especializada en medios de comunicación y estrategias de integración on/off, la faceta bloguera de Fátima Martínez López surge tras haber desarrollado una brillante carrera en el mundo offline Su tesón la ha conducido hacia la docencia, como ponente, y directora del máster ejecutivo SM y como ponente y profesora de Google Actívate, Cámara de Madrid y MBA de CESMA.

Eva Quevedo: @blogdemadre

Como tantas otras madres, Eva Quevedo decidió un día a crear su propio blog en el que contar sus experiencias maternales. Decidió apostar por un tono irónico, humorístico, a veces irreverente, con el que se ríe de ella misma y de todo el nervio y el drama que a veces rodea el mundo maternal. Y parece que dio con la clave del éxito: colaboraciones en otros medios y radio, un libro autoeditado y otro publicado y la colaboración con la Fundación Juegaterapia desde que nació el proyecto.

Manuel Moreno: @trecebits

Periodista «tradicional» reconvertido en un experto en redes sociales e internet gracias a Trece Bits: blog que comenzó como un espacio de reflexión personal que se ha convertido en uno de los medios de referencia para estar al corriente de las novedades 2.0. Su experiencia profesional como redactor jefe de medios digitales NetMediaEurope y Kelisto la ha volcado en El gran libro del Community Manager, uno de los libros que más éxito tuvo el pasado año.

Edgar González: @edgarg

Arquitecto y agente cultural, Edgar González creó su blog en 2003 con la intención de difundir su conocimiento sobre arquitectura y sus búsqueda de otros proyectos innovadores. Con los años, se ha convertido en un espacio de referencia, destacado a nivel internacional como uno de los mejores blogs sobre el tema.

Mucha Suerte a todos los finalistas!!!!