Hoy voy a escribir de algo que no tiene que ver ni con publicidad, ni con SEO, ni con creatividad. Hoy el post va de friend-marketing, vamos que hoy voy a hacer un poquito de publicidad a un amigo mío que acaba de sacar un libro.
Todos sabemos ya lo difícil que es ésto y lo que cuesta que te publiquen algo. Y por supuesto, lo que cuesta que una vez publicado, las grandes editoriales no te tapen tus ejemplares con sus grandes lineales. Asi que, aprovecho este blog para hablaros del libro «De republicanos y masones».

Ambientado en la Guerra Civil Española y el largo período de posguerra que la sucedió, “De Republicanos y Masones” narra la historia de Francisco, un joven murciano reclutado a la fuerza en las filas republicanas y que caería herido en el Frente del Ebro. Esa fatal herida le acompañará el resto de su vida, en la que es rechazado allá donde va por su condición de perdedor de la contienda, lo que no le impide perseverar en la búsqueda de una segunda oportunidad para su sufrida existencia. En medio de esta necesidad de consuelo Francisco conocerá a Juanchu, un joven lisiado que le adentrará en el umbroso mundo de una sociedad secreta, encaminando los acontecimientos a una caterva de simbolismos, intrigas y asesinatos.

Si quereis comprar un ejemplar lo podeis hacer en

La Casa del Libro (compra online o en tienda)

El Corte Inglés

Equipo Difusor

Librerías Bertrand