Para promocionar el servicio Connect by Hertz. Se ha creado un Mini Cooper en fibra de vidrio y se ha cubierto de caramelos Kojak, gracias a un acuerdo al que llegó Hertz con la Caramelos Fiesta.

Connect by Hertz, es un servicio que de momento sólo se ofrece en Madrid, pero que desde luego tiene mucho futuro. El servicio de Connect by Herz consiste en utilizar un coche de esta compañía por horas, los cuales están aparcados en diferentes puntos de la capital, tras reservar por teléfono o por Internet.

La acción realizada en el intercambiador de Plaza de Castilla contaba con un grupo de teatro encargado de escenificar y recitar las ventajas del car sharing, un sistema de alquiler por horas que representa una alternativa al vehículo en propiedad y que complementa al sistema de transporte público. A su vez las azafatas repartían caramelos Kojak, como símbolo de disponibilidad de algo compartido para disfrutarlo sólo cuando se necesite.

El car sharing incluye el combustible, seguro, asistencia 24 horas, mantenimiento y limpieza en el precio del alquiler por horas (desde 4,5 euros en esta compañía). Asimismo, hay que contar con las ventajas medioambientales: menos tráfico, menos emisiones de CO2 y más aparcamiento.

Esta acción ha sido desarrollada por la agencia El Departamento