La tónica está en auge. Y dentro de este mundo, hay una marca icónica y referente: Schweppes. Una marca que reúne la combinación equilibrada de tradicionalidad y modernidad, una marca refrescante y sofisticada.

SCHW HIB 7 copia

En 2013 presentaron la nueva propuesta de pack para las variedades Premium de Schweppes, inspirada en la botella ovoide original de la marca del año 1870. Desde el lanzamiento de este nuevo pack la botella tuvo una gran acogida, llegando a obtener el oro en los Best Pack 2014.

Este año, sale al mercado un nuevo sabor: una mezcla floral y afrutada con un ligero tono rosé inspirado en la flor Hibiscus.

Esta exótica combinación es el resultado de la experiencia de más de 230 años, a la que se suma la colaboración de Diego Cabrera y Alberto Pizarro, prestigiosos bartenders.

Y con esta nueva propuesta colorida y sabrosa de Schweppes, el vestido sigue luciendo.

SCHW HIB 1 copia SCHW HIB 2 copia SCHW HIB 3 copia SCHW HIB 4 copia SCHW HIB 5 copia SCHW HIB 6 copia

Hemos recogido unas palabras de Borja Manso, el director de marketing de Schweppes. Nos comenta la experiencia trabajando con Morillas en este nuevo lanzamiento:

“Estamos muy satisfechos con el lanzamiento. Trabajando de la mano con Morillas hemos conseguido que la gama respire coherencia desde el comienzo del proyecto, partiendo del lanzamiento de la botella hasta ahora con la nueva Tónica Schweppes Hibiscus. La gama Schweppes Premium Mixer sigue construyendo sobre sofisticación y añade un punto refrescante de novedad”. 

En Morillas, hay un sentimiento de entusiasmo por haber trabajado en un proyecto de la magnitud de Schweppes, siempre procurando alinear la estrategia para lograr el merecido renombre que merece “la tónica de moda”.

Berta Fraga, client partner de Morillas en Madrid y responsable del proyecto, añade que “Heritage recupera y pone en valor el origen, el saber hacer y el expertise de la marca y lo embotella en una imagen exquisita. Hibiscus continúa dando sentido y construye sobre una estrategia de marca que sitúa y legitima a Schweppes en lugar que le corresponde como experta en mixing.”