Si algo bueno tiene Instagram es… no, no es su versión de escritorio. Y tampoco sus estadísticas, ya que nos ponemos a comentar, pero de eso hablamos otro día, que hoy hemos venido a dar posibles buenas noticias.

Parece ser que Instagram ha lanzado la opción de poder hablar por mensaje directo sin necesidad de conectarse en un dispositivo móvil. Por el momento son pocas las cuentas que pueden chatear con la comodidad de hacerlo desde un teclado, pero estaría previsto ampliarlo a todas las demás.

Esto supone un alivio a la hora de gestionar grandes cuentas con un importante número de mensajes directos diarios, ya que no se trata solo del teclado. Se simplifican los procesos a la hora de mandar links o imágenes que podamos tener descargadas en el PC, por ejemplo. También se facilita la gestión de las capturas de pantalla a la hora de hacer reportes.

Ahora, por pedir, solo queda lo que comentábamos antes: que Instagram se meta en serio a revisar y mejorar sus estadísticas y la usabilidad de las mismas.

¡Lo conseguiremos! O no…