Beefeater, la ginebra más londinense y más premiada del mundo, ha lanzado su versión light con una campaña para celebrar que el sabor y la experiencia que tanto nos gusta en nuestro gin&tonic de siempre ahora están disponibles con la mitad de alcohol y calorías. Y es que Beefeater Light es una nueva alternativa para esos momentos en los que apetece una copa tranquila y ligera, sin renunciar a todo el sabor.
Y ¿qué hace tan especial al auténtico gin&tonic? Pues los inconfundibles matices de tres ingredientes que lo hacen verdaderamente perfecto: el enebro, los cítricos y el hielo.
De esta forma, son estos los tres protagonistas de la campaña creada por McCann, que se estrena esta semana: los amantes de la peladura del limón, símbolo de la frescura de los cítricos que forman parte de la receta de Beefeater Light; los adoradores del enebro, el botánico principal de la ginebra; y, por último, los fanáticos del hielo. Mucho, mucho hielo, el toque definitivo para servir un Beefeater & Tonic Light insuperable.
Según comenta Silvia Gómez, Jr Brand Manager de Beefeater, en el desarrollo de Beefeater Light tuvimos muy en cuenta la importancia de mantener el espíritu de la receta original en términos de sabor y calidad que tanto gusta a nuestro público, manteniendo los 9 botánicos y el mismo proceso de elaboración que en el Beefeater London Dry Gin original. A través de esta campaña queremos hacer un homenaje a esos fans tan especiales, y es que los adoradores del Gin&Tonic están de enhorabuena. Beefeater Light ofrece una nueva alternativa con mitad de alcohol y calorías, para seguir disfrutando en esos momentos de consumo más equilibrado, sin tener que renunciar al disfrute de una copa.
“Los Adoradores” nos recuerda, así, que los verdaderos fanáticos del gin&tonic, de su sabor y de la experiencia de su perfect serve están de enhorabuena. Con Beefeater Light, el aroma de los mejores cítricos, la destilación cuidadosa del enebro, y unos buenos hielos seguirán siendo los protagonistas también del mejor gin&tonic light, ligero y tranquilo.
FICHA TÉCNICA:
AGENCIA: McCann Worldgroup
AGENCIA DE MEDIOS: MediaCom
ANUNCIANTE: Pernod Ricard
PRODUCTO: Beefeater LIGHT
TÍTULO: ADORADORES
Equipo Global: Murielle Dessenis, María Molina, Ned Paterson
Equipo Local: Manuel Quiroga, Carlos Perez-Somarriba, Silvia Gómez Santos, Enrique Tatay
EQUIPO CREATIVO MCCANN: Mónica Moro, Raquel Martínez, Ander Mendevil, Borja Diego
EQUIPO BUSINESS MCCANN: Javier Gonzalo Gorostiza, Lourdes Prado
EQUIPO PROJECT MCCANN: Santiago Martínez
EQUIPO PLANNING MCCANN: María Goñi, David Feito
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN INTEGRADA: Paloma Adrien
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Sonia Cremerus e Ismael Nuñez
PRODUCTORA: GARLIC Producciones
DIRECTOR: Tessa Dóniga
PRODUCTORES EJECUTIVOS: Irene Núñez y Alvaro Gorospe
JEFE DE PRODUCCIÓN: Valeria Tarsitano
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Adrián del Val
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA PRODUCTO: Jorge Roig
POST PRODUCCIÓN: CRAFT
MANAGER POST PRODUCCIÓN: Vanessa Pizarro
COORDINADOR DE POST PRODUCCIÓN: Mónica Colomer y Eduardo Uriarte
ESTUDIO DE SONIDO: THE LOBBY
MÚSICA: UNIVERSAL (Tema: Boxer Skip)
LOCUTOR: Anthony James
EQUIPO MEDIACOM: Esther Sebastián, Jaime Trillo, Jaime Domingo e Isabel SanSegundo
Discussion about this post