Labrinth, Sia y Diplo anunciaron hace menos de un mes su álbum debut como LSD, y para promocionarlo han decidido crear un videojuego en el que los usuarios pueden ir superando niveles para escuchar algunas canciones del disco en primicia.

El videojuego creado es un arcade lleno de los colores flúor, que llenan las portadas de los primeros sencillos del grupo y que ha sido creada por el artista Gabrial Alcalá.
Gabriel Alcalá ha creado una identidad gráfica potente con las ilustraciones sencillas que le identifican y que ha mezclado con 3 potentes colores flúor: magenta, amarillo y azul.
El videojuego está formado por 3 mundos (cada uno inspirado en los artistas que forman LSD) y, a su vez, estos están divididos en diferentes niveles. Al superar cada uno de estos mundos, los usuarios podrán escuchar una canción inédita del grupo que estará incluida en su nuevo disco.



Si quieres probarlo, solo tienes que entrar a lsdthegame.com.
Discussion about this post