Kevin Spacey, es el nuevo protagonista de la campaña del nuevo Renault Espace.

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 16.03.47

Renault Espace lleva desde 1984 generando todas sus campañas alrededor del concepto del valor del tiempo. Ahora, y bajo ese mismo concepto, han creado un spot protagonizado por Kevin Spacey, en el que se realiza un recorrido por 3 clásicos cinematográficos protagonizados por Spacey como: “American Beauty“, “Sospechosos habituales” y “House of Cards”, jugando con la idea de que el conductor de Renault Espace tendrá más tiempo para sí mismo con el que poder disfrutar exactamente como él quiere, de lo que le gusta.

Kevin Spacey que nos recuerda que como intérprete ha sido un padre que pasaba la crisis de los cuarenta soñando con una lluvia de pétalos de rosa, o un inocente criminal en una rueda de reconocimiento. “Y quién sabe, tal vez algún día”, afirma Spacey en el anuncio, podré llegar a ser Presidente de los Estados Unidos“.

El spot cierra con la frase de Spacey: “Pero cuando se trata de mi tiempo, lo que quiero es disfrutarlo”

¿Qué os parece?

Esta innovadora campaña ha sido creada por Publicis, que también da al público la oportunidad de saber más sobre las diferentes facetas de la personalidad de Spacey y su filosofía personal a través de 5 cortometrajes en los que íntimamente habla de su vida y obra.

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 16.04.25