Cafés La Estrella
presenta hoy jueves 9 de Juio en el Mercado de Chamberí su “Movimiento 1887”, que tiene como plato principal la recuperación de la figura del sereno. Durante las 2 próximas semanas, el madrileño Barrio de Chamberí contará con un sereno, eso sí, esta vez equipado con teléfono móvil e iPad y que atenderá las necesidades de los vecinos, como la localización de cajeros automáticos, farmacias de guardia, parar taxis a personas mayores o con discapacidad, comunicar incidencias, como socavones o tuberías rotas, a la Junta de Distrito de Chamberí o realizar una llamada al 112 en caso de emergencia. El nuevo sereno rondará las calles del barrio madrileño de domingo a jueves en horario de 20:00 a 2:00 horas.

Con esta acción Cafés La Estrella, quiere promocionar el “Movimiento 1887”, un movimiento para conseguir que las cosas buenas sigan con nosotros. Pero el sereno no es lo único que han recuperado. También acaban de terminar de restaurar el primer spot de televisión con el que  salío la marca en televisión, con la mítica frase “vamos chicos al tostadero”.

Si piensas que hay cosas que no tienen edad, que lo bueno no es exclusivo de lo nuevo, que lo antiguo también puede ser moderno y que hay cosas que por mucho tiempo que pase perdurarán y seguirán siendo importantes para ti y para los que te rodean, entonces perteneces al MOVIMIENTO 1887 de Cafés La Estrella.

¿y tú que quieres recuperar? Entra en la web y dí que quieres recuperar, aquí os dejo alguna de las cosas que la gente quiere recuperar: Recuperar los anuncios de antes es buena idea. Un homenaje a la publicidad. , El señor del carrito de los barquillos , Las bicicletas , LAS PELIS EN BLANCO Y NEGRO , LAS PESETAS y LOS DUROS , los discos de vinilo , los anuncios de antes , dar de comer a los patos del parque , que te pregunten en el pueblo ¿tú de quien eres? , oir el futbol por la radio , comer en el campo , montar en sidecar , los besos sonoros de las abuelas , usar tirantes , recibir cocinar a fuego lento , escribir cartas , beber de un botijo , hacer punto , tomar la fresca , coger el dobladillo , El Sereno …

La agencia encargada de esta campaña ha sido La Despensa