LG ha creado 4 escaparates dentro de su campaña de lanzamiento de la gama de móviles LG Newchocolate, en la que destaca el concepto Touch Addiction. Bajo ese concepto de tener placer por tocar, LG ha creado un escaparate en el que las protagonistas son las plumas, otro la seda, otro en el que una mullida alfombra de pelo reviste todo el escaparate, en este un gran newchocolate BL40 hace de pantalla en el que una persona real disfruta del momento de relax y de la calidad de imagen de este terminal. El actor que alli esta durante el desarrolo de la acción no sólo disfruta de las películas que se proyectan en el teléfono sino que interactúa con los viandantes. En el cuarto escaparate podemos ver la actuación de Felipe Mejía y su arte con arena que capta la atención de todo el que pasa por alli.

Esta acción empezó el 7 de Enero, comenzando con el inicio de las rebajas, y durará hasta el 3 de Febrero. Si alguien quiere disfrutar de las actuaciones, decir que estás, están de jueves a domingo.

La agencia encargada de la realización de todo esto ha sido La Moderna, bajo la supervisión de la dirección creativa de Pilar Terrón

Aquí os dejo fotos y vídeos de los escaparates.