La conquista del clásico es la conquista de la autenticidad, porque ser moderno no es sólo ser un gafapasta, y porque las cosas no son o blancas o negras. Hay que luchar por las cosas de toda la vida: el vino como se ha tomado toda la vida, los bares de toda la vida y nuestros mayores, los clásicos de toda la vida. Esto es el duelo de Bodegas Torres por su clásico más moderno: Sangre de Toro.

Para conseguir esto Bodegas Torres ha lanzado una campaña con la que quieren poner de moda los bares auténticos mientras se bebe vino de forma genuina, como lo hacían antiguamente, en vaso. Un vídeo divertido en el que la lucha está servida, cogiendo el guante del año pasado, en que los clásico ganaron a los modernos 3 – 0 en partidas de dominó ¿y este año? ¿habrá revancha? Ahora puedes vengarte. #alaconquistadelclasico.

TORRES_Foto1_A_la_conquista_del_clásico

En 2014 los clásicos ganaron a los modernos. En 2015,  ¡Prepárate para la lucha final! Alcanza la gloria y conquista premios sorprendentes, disfrutando de un vinito Sangre de Toro, siempre con moderación, por supuesto.
sangre-toro-app

 

Para conseguir esto Sangre de Toro ha lanzado una APP, con la que simplemente por tomarte un buen vino puedes ganar premios como: bicicletas fixie customizadas, cámaras instantáneas, tocadiscos portátil, entradas para el festival nacional de música que elijas ¿mola no?

 

Barcelona es la primera ciudad que se prepara para la revancha. El próximo sábado, 18 de abril, de 11h a 14:30h, la Plaça Joanic, en el corazón del barrio de Gràcia, acogerá el campeonato intergeneracional de dominó, con seis parejas seniors preparadas para enfrentarse a los jóvenes que quieran aceptar el reto, con la ayuda de un entrenador del que podrán aprender trucos y tácticas. Para participar, solo hay que personarse en el lugar de la cita antes de las 14:00h, descargarse la app gratuita Reto Clásico y jugar.