Cuando me paseo por el supermercado por la sección de bebidas, observo todo como un pattern gigante. Apenas hay algún producto que destaque por hacer algo diferente y que haga que pares en seco por un diseño espectacular.

El otro día descubrí All Good  una pequeña empresa de Nueva Zelanda que se dedica a elaboraración de bebidas gasificadas y que además tiene políticas de comercio justo en sus ingredientes. Pero si algo me llamó la atención fue el diseño cuidadado de todos sus productos: Karma Cola (refresco de cola), Gingerella (refresco de gengibre), Lemmy Lemonade (limonada gasificada) y Sparkling Waters (aguas con sabor).

La agencia encargada del diseño del packaging fue Special Group y que confió en ilustradores como Matt Campbell (Lemmy Lemonade), Beck Wheeler (Karma Cola), James Stewart (Gingerella) y el tipógrafo Luke Lucas (Sparkling Waters), para el diseño de cada uno de ellos.

Ojalá no tarde mucho en llegar a nuestro lineal para hacerlo un poco más divertido. ¿qué os parecen?

packaging_refresco packaging_refresco2 packaging_refresco3 packaging_refresco4 packaging_refresco5 packaging_refresco6 packaging_refresco7 packaging_refresco8 packaging_refresco9