En este proyecto, un piano se transforma en ilustrador, conectando los colores y la música para lanzar una nueva marca de vino embotellado «vismino».
De una forma muy particular esta nueva marca de vino «vismino», ha creado unas etiquetas únicas, que se han ido creando al compás de melodías tan conocidas como la Sonata para Piano nº11 de Mozart. 14 melodías diferentes, para 14 variedades del nuevo vino de esta empresa vinícola de Georgia. Como podéis ver en el vídeo, un piano en el centro de una sala, al que le habían conectado unos tubos llenos de tintas de colores, salpica los lienzos que más tarde se van a convertir en etiquetas de vino.
La mayoría de las principales marcas de vinos apelan a la tradición, pero éstos no pueden competir con los vinos artesanos.
Por eso, cuando GWS – empresa líder en la producción de vino decidió poner en marcha la nueva marca de vinos de 14 variedades diferentes, la agencia se enfrentó a un nuevo reto, crear una nueva leyenda urbana y moderna, que rodease al vino.
Agencia creativa: Windfor’s Communication
Cliente : GWS
Directores Creativos: Vato Kavtaradze, Bibi Asatiani
Gestor de proyecto: Estrategia Tsintsadze Tamar: Lado Malazonia, Vaska Chubinidze
Copywriter: Nino Gordeladze, Meparishvili
Director de arte Beqa: Zakharia Mesropov, Matasi Sulakauri, Nika Machaidze
Diseñador gráfico: Ruslan Beridze, Zakharia Mesropov
Lugar: Tiflis, Georgia
Discussion about this post