A ti te gusta ABBA, aunque no quieras reconocerlo. A todo el mundo le gusta ABBA. ¿Cómo no? Son el grupo POP per- fecto. Melodías bailables y letras pegadizas se unen en una discografía a la altura de muy pocos. Muchos reniegan de sus canciones, pero todos las bailan. Por todo ello, se mere- cen ser el grupo homenajeado en el último Music Pill.

Agnetha, Bjorn, Benni y Anni-Frid marcaron un hito musical: en los diez años que estuvieron en activo publicaron ocho álbumes repletos de auténticos himnos pop atemporales. Además, hace 45 años publicaron su disco ‘Waterloo’, con cuya canción del mismo nombre ganaron el Festival de la Canción de Eurovisión.

El próximo 24 de octubre se celebra el aniversario del disco en la Sala Siroco de Madrid en un evento ilustrativo musical hecho por fans y para fans: el ABBA Music Pill.

Durante la noche se expondrán las obras de quince ilustradores, diseñadores y collagistas que los asistentes podrán reservar y adquirir.

Todas ellas originales de diversas técnicas, según el trabajo de cada artista, donde plasmarán su visión de las canciones de ABBA.

Los ilustradores son:

Sanz i Vila, Eva Mez, Jamalamaja, Peeandell, Isósceles Díaz, Diana Ro, Carmen García, Diebujitos, Lucía Gómez, Almu Muñoz, Eli Gardíaz, Ofelia Hernández, Ana Molera, Beatriz Morón y Pilar Orellana

Cuatro bandas de la escena underground madrileña influen- ciadas por el cuarteto sueco, se subirán al escenario e interpretarán sus temas favoritos del grupo bajo su propio estilo y sonido, alejándose del cover al uso.

Un evento que a más de un lector de por aquí, fan de ABBA no se puede perder.