El otro día llegó a mis manos la historia de Iñigo, y todo lo que está haciendo por conseguir su sueño: trabajar en Red Bull. Desde aquí, os voy a pedir que hagáis correr el post y el vídeo que incluyo, para que entre todos logremos que su sueño se cumpla.

Aquí os dejo la historia de Iñigo y todo lo que está haciendo para perseguir su sueño:

«Llevo un tiempo persiguiendo un sueño importante, que no es otro que conseguir trabajar en lo que realmente me apasiona. Creo que hay dos grandes razones por las que conseguir «disfrutar» de tu trabajo es fundamental. 

En la vida pasamos mucho tiempo trabajando, no solo durante la jornada laboral, además es el trabajo que te llevas a casa, las horas extras y los fines de semana que toca trabajar. Por otro lado, el rendimiento de una persona que trabaja apasionada y con ilusión puede llegar a duplicar los resultados de alguien que trabaja a sin motivación.
Con todo esto, yo por 2012 tenía ya claro que quería trabajar en Red Bull. Lo primero de todo tenían que conocerme. ¿Como? con un CV muy visible, que llamara la atención, que fuera diferente. Lo que hice fue hacer y mandar a sus oficinas una caja de madera de medio metro por medio metro decorada con sellos en tinta de Red Bull. En el interior, una cartulina gigante dando las razones por las que yo creia que encajaba en la empresa. Esta acción me valió para entrar en un proceso de selección que, desafortunadamente no conseguí pasar. Una de las razones fue mi bajo nivel de ingles.

sueño red bull mensaje en una botella

No podía creer que el ingles fuera una barrera contra mi sueño por lo que pasé el 2013 viviendo en Boston, USA. Allí la experiencia fue única, inmejorable. Antes de volver a España pensé como podría demostrar a Red Bull lo intensa que fue mi experiencia en Estados Unidos y como realmente había aprendido ingles. La primera vez les mostré por que yo creia que encajaba en la compañía asi que ahora debían ser los demás, los que me conocieron, quienes hablaran de mi. Por eso surgió este video.»

 

Me ayudáis a viralizar este post para hacer que @Inigoperezes cumpla su sueño?