Outlander lanza su quinta temporada en formato físico llenando de salseo los quioscos del centro de Madrid con su acción Corazón Forastero. Un trabajo de la agencia creativa El Hombre del Paraguas para la última campaña de Sony Pictures Home Entertainment.
Amores imposibles, traiciones, bodas sorpresa, lookazos… si algo sabe hacer Outlander es mantener enganchado el corazón de sus espectadoras, que suman más del 90% del público de la serie. Vamos, ¡que es un culebrón! Por este motivo, Sony Pictures Home Entertainment ha sorprendido a sus fans con la creación de Corazón Forastero, una portada al más puro estilo prensa rosa con motivo de su lanzamiento en DVD y Blu-Ray.
Para la campaña de medios, la agencia ha optado por el medio exterior, sorprendiendo con un formato ideal para lanzar su magazín ficticio, el templo de la prensa rosa: los quioscos.
Desde el pasado martes, los transeúntes de Madrid pueden encontrarse con titulares rosas como “Jamie quiere guerra”, el protagonista más adorado por las fans, en los quioscos de las calles y plazas más emblemáticas de la capital: Gran Vía, Fuencarral, Goya, Cuatro Caminos, Cebada, entre otras.

El recorrido de la acción ha continuado en el terreno digital, con las redes sociales de la marca adelantando novedades de la quinta temporada a través de noticias en tono de prensa del corazón. Así han llamado la atención de las usuarias que, además, podrán convertirse en periodistas de Corazón Forastero y protagonizar la siguiente portada con sus propios titulares gracias al concurso que el anunciante ha publicado desde sus perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram.
La campaña ha sido realizada por la agencia El hombre del paraguas
Discussion about this post