te-gusta-conducir

El mítico ¿te gusta conducir? de BMW ha pasado a tiempos mejores. El que había sido el slogan insignia de la marca durante los últimos años, ha tenido que dejar que le adelanten los nuevos conceptos, porque los queramos o no los tiempos han cambiado y el ¿Te gusta conducir? a dejado paso a: “Cuando conduzcas, conduce”, cuyo objetivo es incitar el uso responsable del coche.

P90194362-cuando-conduzcas-conduce-600pxUn BMW y una bicicleta protagonizan la nueva campaña publicitaria de la marca. Una declaración en toda regla de la marca que intenta unirse a los cambios de la sociedad, de la movilidad en las ciudades y de la forma de ser de los ciudadanos.El spot, realizado con la agencia SCPF, busca reflejar el nuevo tiempo y las nuevas opciones de movilidad. Pocas campañas calaron tanto como el ‘¿Te gusta conducir?’ en el usuario y ese brazo surcando el viento es una de las imágenes de la historia de la televisión. Ahora, quizá no exista una imagen tan icónica como aquella, pero BMW apuesta por el uso responsable del coche.

“Sabe que cuando tenga que conducir, lo hará con un BMW, que le proporcionará el máximo placer de conducir”, afirma la marca en un comunicado.