
El ilustrador italiano Jonathan Calugi ha creado estas preciosas ilustraciones que transmiten a la perfección la esencia de los productos de Now Plantitng.

Now Planting es una marca de alimentos veganos puramente vegetales para personas que no son necesariamente veganas.
El nombre de la marca y la identidad visual se inspiran en un compromiso con ingredientes totalmente vegetales, combinaciones de sabores creativos y la vitalidad del movimiento de alimentación limpia. Las plantas son los héroes que se transmiten al packaging con colores brillantes y naturales.
Las ilustraciones personalizadas creadas por Jonathan Calugi para la agencia Ammunition Group cuentan historias sobre cada producto y sobre las plantas de las que están hechas. Las descripciones de sabores e ingredientes se tratan como un tipo de poesía que transmite el verdadero propósito de Now Planting: hacer de cada bocado de comida una alegría diaria, vale la pena celebrar y redescubrir una y otra vez.
Discussion about this post