Continuando con la campaña publicitaria que inició este verano JB, “Hay ganas de orgullo de pueblo”, la marca de whisky ha creado el anuncio de «she», donde busca mostrar y dar voz a todas aquellas personas que se ven obligadas a alejarse de sus familias, cambiar su forma de ser o comportarse de forma diferente para tratar de encajar en lo normativo por miedo a no ser aceptados, durante las navidades.
El anuncio apunta sobre todo a un lo que se conoce como ‘homosexoledad‘, es decir, al aislamiento durante estas fechas de aquellos gays o trans que no son respetados por sus familias o, directamente, son aislados.
La nueva campaña de la marca J&B refleja la realidad de muchas personas de la comunidad LGTBIQ+ que se sienten rechazadas incluso por su propio entorno. Esta realidad es especialmente complicada en la temporada de Navidad, donde por norma general las personas se reúnen con sus seres queridos. De acuerdo a un estudio del Ministerio de Igualdad, ocho de cada diez personas (80% ) no binarias o trans encuestadas han experimentado discriminación en relaciones, actividades o entornos familiares.
Según la marca, el spot e un cuento de Navidad que narra la bonita historia entre un abuelo y su nieta
La pieza audiovisual ha sido creada por la agencia creativa El Ruso de Rocky, y ha contado con la dirección de Gabe Ibáñez. Además, su protagonista es la artista multidisciplinar Ella Di Amore, quien, a sus 26 años se encuentra en proceso de transición.
Discussion about this post