• Quiénes Somos
    • Pilar
    • Esther
  • Autores y colaboradores
  • Cuéntanos
  • Por qué
  • Contacto
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco

Smirnoff defiende el poder del colectivo en el nuevo posicionamiento de marca global «WE DO WE»

Pilar Terrón by Pilar Terrón
19/06/2023
in creatividad, Publicidad, spot
0
Home creatividad
https://www.facebook.com/creatividadenblancoCompártelo en TwitterCompártelo en LinkedinCompártelo en PinterestEnvíalo por Whatsapp

Nueva campaña vibrante para demostrar la próxima expresión del histórico espíritu de representación e inclusión de la marca.

La  campaña, WE DO WE’, que defiende audazmente el poder del colectivo y celebra la magia de ‘nosotros’ que se crea cuando diferentes personas, ingredientes, y los sabores se unen.

La nueva campaña representa el cambio de plataforma más grande de Smirnoff en más de una década y la última expresión de la creencia de la marca de que somos mejores juntos. Infundida con una energía fresca y colorida, la campaña se lanzará con un enfoque digital primero en más de 20 mercados durante los próximos meses y estará encabezada por una pieza de contenido social y audiovisual titulada «We Do We».

Desde 1864, Smirnoff ha sido una marca para todos y este último mensaje sobre el poder de unir a las personas se siente más relevante y oportuno que nunca en medio de un período que algunos han llamado la «recesión de la alegría», perseguido por informes cada vez mayores de personas que se sienten desconectadas. y aisladas.

Stephanie Jacoby, directora de marca global de Smirnoff, comentó:

«En un mundo en el que se nos dice constantemente que nos concentremos en nosotros mismos, cada vez es más evidente que todos anhelamos ser parte de algo más grande. En un momento en que la expresión ‘tú haces’ ha perdido parte de su brillo y la inclusión está siendo cuestionada en todo el mundo, WE DO WE es nuestro grito de guerra para abrazar el poder del colectivo.» 

‘WE DO WE’ es la primera activación de McCann New York como la nueva agencia creativa global de registro de Smirnoff y se ha creado con el espíritu del colectivo en mente. A través de cada punto de contacto de esta campaña, tanto delante como detrás de la cámara, ‘WE DO WE’ ha sido creado por y para personas de todos los ámbitos de la vida.

Este compromiso se refleja en el nombramiento de ManvsMachine, un colectivo con sede en Londres y Los Ángeles, para dirigir y producir el contenido principal de la campaña, y la selección de un elenco diverso para aparecer en el anuncio, que representa la variedad de personas que disfrutan de Smirnoff.

Shayne Millington, CCO McCann New York, explicó:

«A medida que comenzamos a desarrollar nuestra creatividad para dar vida a este alegre mensaje de «nosotros», quedó claro que la creatividad en sí misma debería ser una expresión de «WE DO WE«. Compartimos la creencia de Smirnoff de que la inclusión impulsa la creatividad y que las mejores ideas y el trabajo más vibrante y convincente se crean cuando nos unimos, aprendemos unos de otros y nos apoyamos en nuestra diversidad.»

Yendo más allá, la activación de ‘WE DO WE’ en Social, OOH, Digital y TV en más de 20 mercados estará impulsada por una estrategia de medios que forma parte de la visión más amplia de Diageo de invertir en plataformas y editores que están trabajando para hacer los medios principales más diversos e inclusivos.[3]

El lanzamiento sigue a múltiples activaciones de marca en eventos del Orgullo en todo el mundo, incluidos Brasil, Gran Bretaña, Colombia, EE.UU., India y Canadá, lo que se basa en el compromiso duradero de la marca con la comunidad LGBTQIA+.

La campaña continuará evolucionando en los próximos meses, dando vida al espíritu colectivo de ‘WE DO WE’ a través de una serie de eventos, asociaciones y patrocinios que abarcan la música, el deporte y el entretenimiento con actividades planeadas durante la temporada de festivales, en la temporada de la NFL y más allá, reuniendo a Smirnoff y su público objetivo como nunca antes.

Comparte!

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Seguro que también te interesa:

Tags: creatividadDiseñolgtbi+orgulloPublicidadspot
Previous Post

Primeras y revolucionarias funciones de IA generativa en Adobe Illustrator

Next Post

Aprende InDesign desde cero

Pilar Terrón

Pilar Terrón

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Dedicada a la creatividad desde 1999. He trabajado para clientes como Samsung, Opel, Real Madrid, Aguila Amstel y he creado el lanzamiento de Ciudad del Vino de Marqués de Riscal. Apasionada por los videojuegos, soy docente en el IED en el CFGS de Videojuegos.

Next Post
Aprende indesign

Aprende InDesign desde cero

Discussion about this post

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

Lo que más te gusta

Boxha es café en el idioma de los Mayas
¿Controlamos las redes sociales o las redes sociales nos controlan?
Mock ups periódico gratuito
Deepak Chopra: el reto de 21 días para forrarse (él, no tú)
Diseñador vs Cliente. La historia animada
La nueva campaña publicitaria de McDonald's para este verano
Los divertidos gifs de Lobster para Roman Health
El tradicional juego de la Lotería Mexicana reinterpretado por ilustradores de todo el mundo
Fanta: nuevo logo y packaging
A través de mi ventana, desarrollo gráfico de la adaptación de la novela a Netflix

Instagram

  • @elpozoalimentacion lanza esta campaña digital que tendrá como protagonista al conocido @gipsychef.

La nueva campaña está creada por @lacalleestuya 

Puedes ver todos los detalles de esta campaña en nuestro blog

#creatividad #publicidad #spot #socialmedia #elpozo #creatividadenblanco
  • Os acordáis de algunas de estas gráficas? Hoy @iberia cumple 95 años y nos las recuerda

Que os parecen?

A mi brutales
  • Absolut ha colaborado con uno de los artistas españoles más internacionales, @RicardoCavolo que ha convertido la botella en una obra de arte que habla, remueve y reivindica.
@Absolut ha colaborado con uno de los artistas españoles más internacionales, Ricardo Cavolo, que ha convertido la botella en una obra de arte que habla, remueve y reivindica.

Si quieres saber más de esta acción, pásate por nuestro blog

#lgtbi+ #absolut #arte #creatividad #packaging
  • Que artista está detrás de esta maravilla creada con @lego 

Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.

#lego #design #music #creatividad #madona #beatles #pinkfloid #creatividadenblanco
  • Me encanta la nueva campaña creada por @septimo.co para SS22 de @natura.es
Toda la campaña gira en torno al concepto de la Vida bonita y el design system en torno al mundo ibicenco de los 70s.

#diseño #vidabonita #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creatiivity #branding #arte #animacion #color
  • Precioso trabajo el de @gonzalorodriguez.stu con los poster animados que ha realizado para el JAM JAM FEST(LIVE MUSIC FESTIVAL)

Branding - Unofficial Work - Non Comercial
.

#designeverywhere #contemporarytype #helveticaposter #designpicked #graphicindex #collectgraphics #brandidentity #vsljrnl #currodsgn #bountyhuntersarchive #posterdesign #youaretypography #inspofinds #grafikfeed #neonlimemagazine #thedesignblacklist #eyeondesign #itsnicethat #behance #grafikmedia #designgrafico #graphicdesign #graphicdesign #designfeed #thebrandingcollective #printisnotdead #postergraphic #typeposter #blkmarket #fkndesign
  • Repost @agustinagastaldif Berry yogurt 🍓🫐🍒

 #starbucks #coffee #design #poster #coffeelover #starbuckscoffee #berry #goodtype #lettering #3d #cgi #art #typegang #diseño #creatividad #creatividadenblanco
  • Repost @doublewhy_y FUCK PINKWASHING
Queer is NOT a brand and will not stand as a cover up for Israel to justify ignominious massacres
.
We
  • Preciosa imagen de marca para Helado 🍦 realizado por @lusydesign

#marca #diseño #helado #imagendemarca #packaging #creatividad #creatividadenblanco

Entrevistas

entrevistamos a Duna Blanco de Mr Klaus

Entrevista a Dune Blanco

by Pilar Terrón
02/12/2020
0

Dune Blanco se dedica al Desarrollo Visual y creativo para la Industria de la Animación desde hace unos 10 años....

entrevista a Vanessa Arlandis

Entrevista a Vanessa Arlandis

by Pilar Terrón
10/05/2017
0

Hemos hablado de creatividad con Vanessa Arlandis responsable de Marketing y Comunicación en KuantoKusta KuantoKusta, un comparador de precios de Portugal que...

smart business fest - media partner oficial blog creatividad en blanco

Un evento lleno de creatividad e innovación

by Pilar Terrón
19/06/2018
0

El pasado sábado 18 de junio tuvimos el maravilloso placer de acudir a la Primera Edición del evento Smart Business...

La Creatividad según el Estudio Trimono

La Creatividad según el Estudio Trimono

by Pilar Terrón
23/09/2015
0

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? La libertad de poder hacer gamberradas y locuras sin necesidad...

Entrevistamos a Alex Herrerías y hablamos con el de creatividad

Entrevistamos al ilustrador mexicano Alex Herrerías

by Pilar Terrón
29/11/2017
0

Hemos entrevistado a Alex Herrerías, ilustrador mexicano, licenciado en Diseño y Comunicación Visual con especialidad en ilustración por la Escuela...

entrevista de creatividad con mariuca

Entrevistamos a Mariuca García-lomas

by Pilar Terrón
27/09/2017
0

Hace poco os hablábamos de su último trabajo"Fotogramas", hoy os traemos la entrevista que la hicimos, en la que hablamos...

@creatividad_en_blanco

  • @elpozoalimentacion lanza esta campaña digital que tendrá como protagonista al conocido @gipsychef.

La nueva campaña está creada por @lacalleestuya 

Puedes ver todos los detalles de esta campaña en nuestro blog

#creatividad #publicidad #spot #socialmedia #elpozo #creatividadenblanco
  • Os acordáis de algunas de estas gráficas? Hoy @iberia cumple 95 años y nos las recuerda

Que os parecen?

A mi brutales
  • Absolut ha colaborado con uno de los artistas españoles más internacionales, @RicardoCavolo que ha convertido la botella en una obra de arte que habla, remueve y reivindica.
@Absolut ha colaborado con uno de los artistas españoles más internacionales, Ricardo Cavolo, que ha convertido la botella en una obra de arte que habla, remueve y reivindica.

Si quieres saber más de esta acción, pásate por nuestro blog

#lgtbi+ #absolut #arte #creatividad #packaging
  • Que artista está detrás de esta maravilla creada con @lego 

Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.

#lego #design #music #creatividad #madona #beatles #pinkfloid #creatividadenblanco
  • Me encanta la nueva campaña creada por @septimo.co para SS22 de @natura.es
Toda la campaña gira en torno al concepto de la Vida bonita y el design system en torno al mundo ibicenco de los 70s.

#diseño #vidabonita #creatividadenblanco #diseño #design #ilustracion #publicidad #arte #design #lettering #creatividad #marketing #creatiivity #branding #arte #animacion #color
  • Precioso trabajo el de @gonzalorodriguez.stu con los poster animados que ha realizado para el JAM JAM FEST(LIVE MUSIC FESTIVAL)

Branding - Unofficial Work - Non Comercial
.

#designeverywhere #contemporarytype #helveticaposter #designpicked #graphicindex #collectgraphics #brandidentity #vsljrnl #currodsgn #bountyhuntersarchive #posterdesign #youaretypography #inspofinds #grafikfeed #neonlimemagazine #thedesignblacklist #eyeondesign #itsnicethat #behance #grafikmedia #designgrafico #graphicdesign #graphicdesign #designfeed #thebrandingcollective #printisnotdead #postergraphic #typeposter #blkmarket #fkndesign

Llevamos desde 2009 hablando de creatividad en todos sus aspectos: diseño, publicidad, social media, ilustración, videojuegos…

 

Sígueme en Twitter

Mis tuits

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

No Result
View All Result
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

Nos encantan las galletas. Por eso necesitamos que aceptes nuestra política de cookies. Puedes leerla aquí nuestraPolítica de cookies.