La campaña ‘The Fearless are Here’ creada por Y & R London retrata a los intrépidos atletas superando sus miedos para poder competir en los Juegos Olímpicos de Invierno. La animación de este spot fue creada por Smith & Foulkes de Nexus Studios.

Una animación en tonos oscuros y rojo sangre, que acentúa en todo momento los miedos a los que se enfrentan los atletas para superar las pruebas en los Juegos Olímpicos

A través de un emocionante y abstracto viaje de un esquiador, curler, snowboarder, saltador de esquí y patinador sobre hielo, la película muestra los obstáculos psicológicos y físicos que enfrentan los atletas de los Juegos Olímpicos de Invierno en su búsqueda por ser los mejores en el mundo.

 

Mark Roalfe, presidente y director creativo de Y & R London, dijo:

“Tenemos un historial de uso de animación para nuestros Juegos Olímpicos. La nueva campaña de los Juegos Olímpicos de Invierno sigue esa tradición. Trabajamos estrechamente con los  animadores Smith y Foulkes para crear un viaje sin problemas de los atletas mientras superan sus miedos mientras compiten. Esto está envuelto en la idea de ‘Los valientes están aquí’ ya que estos atletas son realmente valientes en lo que hacen “.

The Fearless are Here animacion creativa