La pasada noche del jueves 9 de octubre, El Cuartel celebraba su Fiesta de Décimo Aniversario en un entorno de excepción, el balneario de los Baños del Carmen. Más de 160 personas entre clientes, colaboradores, empleados, periodistas y amigos de la agencia, se daban cita frente al mar en una fiesta en la que no faltaron cava y ostras, música en directo y una sucesión de detalles de creatividad militar que no cesaron de sorprender a los asistentes.

5

Y es que había mucho que celebrar. Como bien explicó Pilar Ruiz Rosas, directora y fundadora de El Cuartel durante el acto conmemorativo, “mantener y hacer crecer a una agencia independiente en España y en plena crisis no ha sido tarea fácil, por ello celebramos los 10 años como el acontecimiento lo merece”. “No sabemos que ocurrirá en el futuro,” agregó, “pero lo que está claro es que nos gusta lo que hacemos, que queremos seguir trabajando con vosotros, que todos los que estamos aquí hemos contribuido, cada uno en su medida, a hacer de El Cuartel lo que es hoy, una empresa considerada como la tercera agencia independiente de España por la prestigiosa revista Control.

Una celebración con la creatividad por bandera

Los asistentes, que previamente habían recibido una original invitación para disfrutar de un cóctel, no podían esperarse un recibimiento tan pintoresco: en la entrada del Balneario, los soldados de una improvisada Oficina de Reclutamiento les tomaban medidas y comprobaban las credenciales, al tiempo que entregaban a cada invitado un carnet oficial de recluta cargado de balas canjeables por copas.

En este desenfadado enclave, las sorpresas se iban sucediendo: un bar para degustar ostras coronaba una cena amenizada con música, durante la que se pudo ver a personalidades del sector de la comunicación, la publicidad y representantes de destacables empresas andaluzas y nacionales disfrutando animadamente de la puesta de sol.

1

 

Un fin de fiesta de 10

Para terminar, la noche contó con el colofón de un concierto en directo. La banda Electroduendes fue la encargada de hacer cantar y bailar a los asistentes con versiones de grandes éxitos de los últimos años. Una noche para recordar durante 10 años más.