Bajo el lema “Change the Story”, la iniciativa pretende dar visibilidad a las reivindicaciones de la generación Z en Bruselas

La creatividad de Gettingbetter busca la participación de los jóvenes a través de Stories de Instagram y finalizará con la exposición de esos Stories en el Parlamento Europeo

Change the story

Gettingbetter incorpora a la Oficina Española del Parlamento Europeo en su portfolio y colabora en el lanzamiento de una campaña de concienciación dirigida a los más jóvenes. La campaña, de corte reivindicativo, busca el diálogo en torno a los grandes temas que preocupan a los jóvenes europeos como el cambio climático, la economía, la igualdad de género, el desempleo juvenil, los derechos humanos, la seguridad y las desigualdades sociales.

‘Change The Story’. Así se llama la campaña que la Oficina del Parlamento Europeo en España pone en marcha para hacerse eco de las preocupaciones de los jóvenes y mostrarlas a los eurodiputados en Bruselas. A través de su cuenta de Instagram (@parlamentoeuropeo), apela a los jóvenes a crear y publicar ‘Instagram Stories’ en los que el Parlamento sea mencionado.
Para facilitar la creación de las Stories, Gettingbetter ha diseñado una colección de stickers animados que pueden encontrarse con el hashtag #changethestory. La campaña comienza el 16 de octubre y se prolongará hasta el 31 de octubre. Durante estos días, los jóvenes tendrán la posibilidad de transmitir sus preocupaciones a los eurodiputados a través de su red social favorita.