Primero fue la satreria Mr. Lee de Héroes y Villanos, para el lanzamiento de un nuevo juego de la PlayStation. Y ahora, con motivo del lanzamiento del smartphone con certificación de Playstation, unos 100 personajes de los videojuegos han creado el Sindicato de Héroes y Villanos contra el exceso de trabajo que la nueva plataforma va a suponer para ellos y las consiguientes dificultades para conciliar su vida personal y profesional.

Esta campaña de Street Marketing, fue creada por Euro PR . La manifestación tuvo lugar el viernes 31 de Marzo a las puertas del Sony Style Store, en la calle Serrano, bajo el lema Huelga de dedos.

Antes de la manifestación, el Sindicato de Héroes y Villanos expresó su malestar a través de las redes sociales, dejando claras sus intenciones de hachear el blog de Sony Ericsson Trend it up

Mediante esta campaña, Sony Ericsson ha querido dar a conocer su nuevo lanzamiento de forma original con acciones que giran en torno a la característica más diferenciadora del Smartphone: “los videojuegos”.