Hoy me ha sorprendido un artículo, y quería compartirlo con vosotros. Y es que por muchas redes sociales que conozca, utilice o vaya descubriendo, siempre habrá otras que parecen minoritarias, y que en comparación con las más conocidas quizá lo sean… pero que tienen un nivel de visitas impensable para la mayoría de las webs.

Es una infografía muy clara, en la que únicamente se muestran aquellas redes sociales que consiguen más de un millón de visitantes únicos diarios. Y son nada menos que 29!

Lo que más me ha sorprendido es que después de Facebook, que está a años luz de la demás por sus más de 300 millones de visitantes únicos (se dicen pronto…), hay otras dos que superan con creces a Twitter y que ni siquiera conozco. Son Orkut y QZone. Esta última creo que es algo parecido a Quora, aunque tendré que investigarla a fondo.

Y en cuanto lo haga os iré contando las maravillas de cada una, porque algo tienen que tener cuando, por ejemplo estas dos que os comento, tienen 51 y 37 millones de visitantes únicos al día respectivamente!