• Quiénes Somos
    • Pilar
    • Esther
  • Autores y colaboradores
  • Cuéntanos
  • Por qué
  • Contacto
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion
No Result
View All Result
Creatividad en Blanco

La butaca más resistente

Pilar Terrón by Pilar Terrón
04/05/2018
in creatividad, Diseño, Publicidad, spot
0
Home creatividad
https://www.facebook.com/creatividadenblancoCompártelo en TwitterCompártelo en LinkedinCompártelo en PinterestEnvíalo por Whatsapp

 ‘La butaca más resistente’, la única capaz de soportar el dolor de los padres de un niño con cáncer

Os presentamos la Butaca más resistente. Una butaca que aunque no esté hecha de los mejores materiales, ni tiene un diseño exclusivo, ni mucho menos es la más cómoda, es la única capaz de aguantar el dolor e impotencia de los padres de un niño con cáncer.

El día 24 de Mayo a las 11:00 a.m en el Hotel Santo Mauro, La Fundación aladina subastará la butaca más resistente. Esa butaca tiene un gran valor y por eso la Fundación Aladina se ha propuesto subastarla. La mejor forma de participar es enviar un SMS con la palabra BUTACA al 28014 o pujar por ella mediante un donativo en www.lasubastamasresistente.org

Cuando escuchamos un caso de cáncer infantil, se suele poner el foco en los niños, pero existe alguien que incluso sufre más que ellos: sus padres.

Por eso, en Fundación Aladina quieren poner toda nuestra atención en los padres de los niños con cáncer: en su preocupación, en sus noches sin dormir, en su dolor. A modo de homenaje le han dado especial protagonismo al sitio donde ellos viven todo esto: la butaca del hospital. Con tu donación, les ayudarás a seguir proporcionando apoyo emocional, psicológico, y material a los familiares y niños cáncer. Tu ayuda irá destinada a los programas de apoyo psicológico, becas de investigación, campamentos de verano, obras en hospitales, y a todas aquellas acciones que ayudan a regalarle una sonrisa a los niños con cáncer y a sus padres.

La butaca no tiene un diseño exclusivo, no está hecha de los mejores materiales, ni mucho menos es la más cómoda, pero es la butaca en la que Cayetana Guillén Cuervo acompañó a su padre en la fase final de la enfermedad, en la que Eugenia Osborne pasó los días más difíciles junto a su pequeña, la misma que ocupó Marta Sánchez al lado de su hermana o en la que Elena Furiase se sentó cuando su madre, Lolita, se enfrentó al cáncer.

Numerosos rostros conocidos han querido sumarse, de manera altruista, a esta nueva campaña de la Fundación Aladina, con la que se pretende dar visibilidad al cáncer infantil y captar fondos para que la entidad pueda seguir desarrollando sus programas a favor de los niños y sus familias.

«En Aladina sabemos bien que el cáncer infantil es un tsunami que paraliza a toda la familia. Los padres de nuestros niños han pasado mucho tiempo en esas butacas: durmiendo, acompañando, jugando o simplemente cogiendo de la mano a sus hijos. Más allá de un simple sillón, esa butaca simboliza tantas cosas que para nosotros tiene un valor incalculable», asegura el presidente de Aladina, Paco Arango.

Explica que con esta campaña, la ONG quiere «sensibilizar a todo el mundo sobre el cáncer infantil y la necesidad de ayudar a todas esas familias y niños que se enfrentan un enemigo tan poderoso». «Juntos podemos conseguir que la vida de todos esos guerreros sea mucho mejor».

Toda la información de la campaña y los videos se pueden consultar en www.labutacamasresistente.org. A través de esta web se pueden remitir las pujas en forma de donativos, pero el mejor modo de participar para todo el público en general es enviar un SMS con la palabra BUTACA al 28014*.

La butaca estará físicamente en diferentes emplazamientos de Madrid, además de en El Corte Inglés, y finalmente se subastará en el Hotel AC Santo Mauro de la mano de Sotheby’s. Aladina busca al comprador de esta butaca, ya que el importe será un donativo para los niños enfermos de cáncer a los que atiende la entidad que preside Paco Arango. La empresa o particular que finalmente se haga con la butaca podrá destinar su donativo al programa de Aladina que más le interese: ayuda psicológica, campamentos de verano, entrenamiento físico, grandes obras en hospitales públicos, cuidados paliativos… Toda la labor de Aladina se puede consultar en www.aladina.org.

Esta campaña no habría sido posible sin la ayuda de McCann, la agencia de publicidad que firma la campaña, junto a la productora Lee Films.

Comparte!

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Seguro que también te interesa:

Tags: agenciabutacacancercreatividadfundacion aladinalabutacamasresistenteongspot
Previous Post

Claves para crear un portafolio de ilustración profesional

Next Post

Mamáaaaaaaaaaa

Pilar Terrón

Pilar Terrón

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Dedicada a la creatividad desde 1999. He trabajado para clientes como Samsung, Opel, Real Madrid, Aguila Amstel y he creado el lanzamiento de Ciudad del Vino de Marqués de Riscal. Apasionada por los videojuegos, soy docente en el IED en el CFGS de Videojuegos.

Next Post
dia de la madre Lucchetti

Mamáaaaaaaaaaa

Discussion about this post

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

Lo que más te gusta

Mock ups periódico gratuito
Boxha es café en el idioma de los Mayas
Deepak Chopra: el reto de 21 días para forrarse (él, no tú)
22 descargas gratis en Domestika
"Chico Mocoso", la película de animación que muestra el "feísmo" del ilustrador Manfred Deix
¿Qué ves, molinos o gigantes?
¿Algo te preocupa en la vida? Pregúntale a Dimitri.
Controla el juego, gana el partido
Posters de siluetas de superhéroes: Antes y después
Tabla periódica del diseño

Instagram

  • Increíble el trabajo que ha hecho para @nike @dextermaurer para las nueva colección de @cactusjack @travisscott 
-
-
-
#illustration #digitalart #drawing #nike #cactusjack #travisscott #sneakers #airmax #posterdesign #swoosh #procreate #artwork #scifiart #design #nikeairmax #nikeshoes #art #retroaesthetic
  • Precioso trabajo el de  @totoi_semerena 

Repost- La parte de diseñador gráfico se siente felí de adaptar ilustraciones sobre productos físicos. 🍹🌿🌞 #packaging #branding #ilustracion #illustrator #icetea #tea #tropical
  • Un poco de historia del diseño gráfico 

Per Arnoldi, Oscar Peterson, 1974. #poster #posterdesign #posterhistory #graphicdesign #graphicdesignhistory #perarnoldi #creatividad #historiadeldiseño #diseñografico
  • "¿Un duelo eterno o el equilibrio perfecto de la naturaleza?

@BooRepublic

#oliveoil #packagingdesign #creatividad #diseño #fable
  • El mini documental de @seagramsgin_es que muestra el desarrollo del experimento y el making of de las más de 3 horas de maquillaje y estilismo.
Durante los dos últimos días, los perfiles de redes sociales de @najwanimri Nimri han ardido. La cuenta oficial de una de las actrices más relevantes y polifacéticas del panorama actual se llenaba de extrañas e inesperadas publicaciones.

#creatividad #seagram #experimento #publicidad
  • Espectacular acción 🤯 de exterior en 3D de Nike en Japón 🇯🇵 

Esta propuesta se enmarca dentro de la celebración del Air Max Day de la marca 🤙🏽

#digital #agency #publicidad #3D #exteriores #nike #japon #marketing #brand #branding
  • Repost Posted 
Designed by Herefor Studio @hereforstudio
-
Leave a comment 💬 if you like this! 👍
-
#branding #packaging #creative #logo #design #creativedesign  #logotype #corporateidentity #identity #design #photoshop #typography #illustrator #illustration #graphic #logos #packagingdesign
#vector #brandidentity #creativeagency #brand #brandmark.
  • Beautiful work 

Repost• @butter_pear Today, Dear body week begins!
I will be co-hosting along with some crazy talented ladies 🤍

🌿Prompt 1: Dear me 🌿

Dear me, don
  • Los quieroooo me encantan!!!

Repost @blanchedaramir ✨🎉NEW🎉✨
Très heureuse de vous présenter ma nouvelle collaboration avec @boomboom__shop, une boutique que j’aime particulièrement ❤️
Avec Carine, nous avons créé deux carnets A5, pour écrire, pour dessiner.
La couleur est au rendez-vous, on en a tous besoin.
WITH LOVE
Photos by @carine_boomboom 
.
.
.
.
.
.
.
.
#blanchedaramir #boomboom #boomboomshop #papeterie #notebook #carnet #stationarystore #stationery #color #colorful #colorfulart #abstractdrawing #palette #colorpalette #colorinspiration #visualart #abstractdesign #graphicdesign #womenillustrator #womenartists #illustration #theillustrationroom #pattern #patterndesign #patterndesigner #patternlover #illustration #motif #sketchbook #sketchbooktour

Entrevistas

entrevista a ram imaquinario

Entrevistamos al ilustrador Ram Imaquinario

by Pilar Terrón
28/12/2017
0

Hemos hablado de creatividad con el ilustrador y animador mexicano Ram Imaquinario. ¿Qué es lo que más te gusta de tu...

Entrevista a la ilustradora Ajo Galván

Entrevista a la ilustradora Ajo Galván

by Pilar Terrón
23/12/2020
0

Hemos entrevistado a Ajo Galván ilustradora española que descubrimos hace poco y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de...

entrevista a maria herreros

Entrevista a María Herreros

by Pilar Terrón
13/07/2016
0

María Herreros es una ilustradora valenciana, con un estilo propio en cada una de sus ilustraciones. A nosotros nos encanta el...

Creatividad científica de la mano de The Big Van Theory

Creatividad científica de la mano de The Big Van Theory

by Pilar Terrón
15/07/2015
0

Hemos entrevistado a Alberto, uno de los componentes de The Big Van Theory, y hemos hablado con él de Creatividad,...

Entrevista a Zulema Tagarro

Entrevista a Zulema Tagarro

by Pilar Terrón
13/06/2018
0

Zulema Tagarro tiene más de 10 años de recorrido en el mundo de la Transformación Digital y el Business Development....

Entrevista al ilustrador Mexicano Pequeño Capitán

Entrevista al ilustrador Mexicano Pequeño Capitán

by Pilar Terrón
20/12/2017
0

Hemos entrevistado al ilustrador mexicano conocido como Pequeño Capitán (Luis Carlos Gaytan). Nacido en Virginia, actualemente tiene su base en...

@creatividad_en_blanco

  • Increíble el trabajo que ha hecho para @nike @dextermaurer para las nueva colección de @cactusjack @travisscott 
-
-
-
#illustration #digitalart #drawing #nike #cactusjack #travisscott #sneakers #airmax #posterdesign #swoosh #procreate #artwork #scifiart #design #nikeairmax #nikeshoes #art #retroaesthetic
  • Precioso trabajo el de  @totoi_semerena 

Repost- La parte de diseñador gráfico se siente felí de adaptar ilustraciones sobre productos físicos. 🍹🌿🌞 #packaging #branding #ilustracion #illustrator #icetea #tea #tropical
  • Un poco de historia del diseño gráfico 

Per Arnoldi, Oscar Peterson, 1974. #poster #posterdesign #posterhistory #graphicdesign #graphicdesignhistory #perarnoldi #creatividad #historiadeldiseño #diseñografico
  • "¿Un duelo eterno o el equilibrio perfecto de la naturaleza?

@BooRepublic

#oliveoil #packagingdesign #creatividad #diseño #fable
  • El mini documental de @seagramsgin_es que muestra el desarrollo del experimento y el making of de las más de 3 horas de maquillaje y estilismo.
Durante los dos últimos días, los perfiles de redes sociales de @najwanimri Nimri han ardido. La cuenta oficial de una de las actrices más relevantes y polifacéticas del panorama actual se llenaba de extrañas e inesperadas publicaciones.

#creatividad #seagram #experimento #publicidad
  • Espectacular acción 🤯 de exterior en 3D de Nike en Japón 🇯🇵 

Esta propuesta se enmarca dentro de la celebración del Air Max Day de la marca 🤙🏽

#digital #agency #publicidad #3D #exteriores #nike #japon #marketing #brand #branding

Llevamos desde 2009 hablando de creatividad en todos sus aspectos: diseño, publicidad, social media, ilustración, videojuegos…

 

Sígueme en Twitter

Mis tuits

Síguenos

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
  • LinkedIn

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

No Result
View All Result
  • PUBLICIDAD
  • DISEÑO
  • SOCIAL MEDIA
  • GAMIFICACION
  • ARTE
  • ENTREVISTAS
  • RECURSOS
  • Formacion

© 2020 Creatividad en Blanco - Blog diseñado por Pilar Terrón.

Nos encantan las galletas. Por eso necesitamos que aceptes nuestra política de cookies. Puedes leerla aquí nuestraPolítica de cookies.
loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.