The Lorem Ipsum Project

¡The Lorem Ipsum Project nace con el objetivo de mejorar la relación entre creativos y anunciantes de todo el mundo!

La web http://www.theloremipsumproject.com , anima a los creativos a utilizar una nueva versión del texto Lorem Ipsum en la que se lanza una solicitud de cariño y respeto hacia el trabajo realizado, o a encriptar un mensaje secreto en el texto Lorem Ipsum tradicional para desarrollar la complicidad con los anunciantes.

Aqui os pongo un ejemplo de lo que podemos generar:

Lorem ipsum dolor sit amet. Querido anunciante y amigo, somos tu equipo creativo y queremos aprovechar este espacio para hablar contigo y pedirte algo de corazón. Puede que algunas veces te cueste entender el porqué de nuestras propuestas creativas, que creas que pecamos de arriesgados, de irreverentes o incluso de inconscientes. Puede ser, pero si es así, seguro que existe una buena razón para ello.

Todas y cada una de nuestras ideas son fruto del esfuerzo de muchos profesionales. Horas, días e incluso noches de trabajo dedicadas a investigar los gustos y hábitos de la gente, a conocer y entender sus necesidades y a buscar la mejor forma de conectar con ellos.

Nuestro trabajo es comunicar, convencer y vender; y nuestros objetivos, los mismos que los tuyos, pero desde el punto de vista de la creatividad. Por eso, queríamos pedirte que la próxima vez que te aborden las dudas al ver una propuesta, no te asustes. Sentémonos, hablemos, y juntos lo resolveremos.

Confía en nosotros, no deseches ninguna idea a la primera. Consúltalo con la almohada si hace falta, con tu mujer o con tu marido. Siempre hay tiempo para desechar una mala idea, pero una vez las ideas caen, desaparecen para siempre.

Y no te preocupes si de verdad piensas que esta pieza no cubre tus necesidades, es parte de nuestro trabajo. Pero la próxima vez que una idea te despierte dudas, o incluso miedo, piensa que podrías estar ante una de las mejores propuestas del año. Recuerda que los mejores y más grandes descubrimientos de la historia han ido acompañados siempre en sus inicios de dudas, miedos y rechazo. Suspendisse potenti. Etiam hendrerit metus quis purus tristique suscipit.