“Er Boquerón”, la artesana de la gente salada, sorteará un año de cerveza gratis entre las mujeres que consigan detectar si tienen un soso amoroso en su propia casa. 


No es fácil encontrar a un auténtico “soso amoroso”. Chicos con una sensibilidad especial, cariñosos, que se hacen querer, pero que no son considerados socialmente divertidos. Quizá porque no les gusta salir, quizá porque viven en una intensa calma permanente, nunca son el alma de la fiesta.


“Er Boquerón” ha convertido esta búsqueda en un reto, invitando a las mujeres a un ejercicio de observación de indicios, que les ayudará incluso a conocer qué tipo de soso amoroso tienen en casa.

Además de conseguir un año de cerveza gratis, la marca ofrecerá a todas las participantes un gran número de ideas, consejos y formas de entretenimiento para que contagien el espíritu salado a sus parejas.

soso amoroso


La campaña se lanza en fechas previas a San Valentín con un spot que incluye algunas pistas sobre cómo identificar a un “soso amoroso”. En una visita a la landing www.losSososAmorosos.com, las participantes pueden completar un test que les ayudará a confirmar o descartar sus sospechas. Todas las chicas saladas que compartan el resultado del test en sus redes sociales con el hashtag #sososamorosos, estarán participando en el sorteo de un año de cerveza gratis, a compartir (o no) con su pareja.

Un premio muy justo con el que ErBoquerón reconoce actitudes proactivas y chisposas ante la vida.   
 
La marca, una vez más, apuesta por la gente salada, contribuyendo desde el humor a divertirnos un rato con motivo de San Valentín.

soso amoroso

Ficha técnica
Título: Los Sosos Amorosos  
Marca: Er Boquerón  
Agencia: Gettingbetter Creative Studio.  
Anunciante: Premium Beers From Spain  
Sector: Bebidas  
Contacto del cliente: Christian Rodríguez
Ejecutivo de la cuenta:  Fernando Beresaluce
Director Creativo: Noël Lang.  
Creatividad: Rubén Gandía
Dirección de Arte: Rodrigo Llorca, Fernando Beresaluce.  
Planificación estratégica: Juan Morales.  
Desarrollo web: Gilber Olcina  
Responsable de Marketing Digital: Sandra Arias.  
Social Media Manager: Óscar Ato
Productora: Kamestudio.  
Realizador: Miguel Esteve.