Perm Opera and Ballet Theatre

 

La nueva identidad  fue creada por la diseñadora rusa Elena Kitayeva.

La nueva identidad se centra alrededor de la letra O, de la ópera, que tiene el mismo significado en ambos alfabetos latino y cirílico. La letra se ha dividido en dos mitades, este desplazamiento tiene varios significados, todos relacionados con la dualidad, el conflicto y la confluencia, por ejemplo, la frontera entre Europa y Asia, la ópera y el ballet o lo viejo y lo nuevo.

Más importante aún, la división de la O ya que es un dispositivo versátil visual en el que una de las mitades se pueden rellenar con los efectos, los patrones e imágenes, incluyendo una imagen de Tchaikovsky (Compositor ruso) o con Sergei Diaghilev (Un empresario ruso fundador de los ballets rusos), quien también está asociada con la ópera. La identidad viene con una amplia gama de colores, aunque púrpura y oliva parecen ser los más comúnmente utilizados en las aplicaciones disponibles.

El logotipo utiliza la tipografía Gill Sans Condensada, en las palabras del nombre en «Perm Opera Ballet Theatre»(The Perm Teatro de Ópera y Ballet) apilados uno encima del otro, en diferentes tamaños para que tengan la misma anchura. El símbolo de la O lleva la tipografía myriad en alguna de sus formas.

 

 

Uno de los libros de marca de la identidad, con 59 páginas, fue compartido en Internet.

  

Versiones del logotipo.

         

    

 

 

 

Diferentes Aplicaciones.