logo_negro

La Despensa es la agencia que está detrás de la campaña de lanzamiento de .T, la compañía móvil que se lo cuestiona todo y permite probar el servicio antes de contratarlo. La estrategia teaser de lanzamiento forma parte de trabajo realizado sobre la marca, que incluye un cambio de imagen y tono en la comunicación, que pretende posicionar a .Tuenti conforme a su actual realidad como una innovadora operadora móvil, capaz de ofrecer soluciones de comunicación que hoy en día ninguna otra operadora está ofreciendo. La demostración de este cambio queda patente en su nueva campaña, donde la marca se ha “ocultado” para encarar sin complejos uno de sus principales retos: acabar con las ideas preconcebidas que existen con respecto a Tuenti

A través de una serie de piezas online, la marca ha lanzado mensajes en los que apela a no dejarse llevar por estas ideas y ver todo lo que .Tuenti puede ofrecer a los usuarios. Finalmente, el misterio queda resuelto con un vídeo en el que la marca muestra como esas ideas preconcebidas que todos tenemos, pueden hacer que nos perdamos muchas cosas, y anima al consumidor a descubrir .Tuenti. De esta forma empieza una nueva etapa para la marca, que busca junto a La Despensa, asentarse de manera diferencial en el mercado de las operadoras móviles.


Captura de pantalla 2015-06-11 a las 12.31.09

Saffron, responsable del branding de .Tuenti

Por su parte, Saffron ha dirigido el trabajo de branding y de nueva estrategia de posicionamiento de .Tuenti incluyendo la nueva identidad visual de la marca. “Lo interesante y el reto al que nos enfrentábamos al iniciar el trabajo que hemos realizado para Tuenti fue rescatar la esencia y actitud inconformista ya existente en el ADN de su marca y darle forma con una identidad rompedora para el mundo OTT” nos comenta Jacob Benbunan, CEO de Saffron Brand Consultants.