la-vuelta-al-cole-carrera

La Fundación Unoentrecienmil propone un comienzo de curso diferente: la “I Carrera Nacional Vuelta al Cole”, una competición en la que cientos de alumnos de centros escolares de toda España correrán alrededor de sus colegios contra la Leucemia infantil.

Darán así una simbólica “vuelta al cole” con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad que sufren 300 niños al año solo en España.

En los meses de septiembre y octubre, diferentes colegios de toda España organizarán una carrera entre alumnos de primaria y/o secundaria, para dar la vuelta a su colegio en un recorrido definido y homogéneo para todos los centros, recaudando fondos contra la leucemia infantil.

De estas carreras saldrá el campeón por categoría de cada Comunidad Autónoma y, entre ellos, se proclamará el campeón nacional de cada categoría. Estos ganadores obtendrán estupendos premios, premios que aportaremos gracias a la colaboración de empresas, con sus productos y servicios.

Se invitará a participar a todos los niños del cole y la inscripción será desde 1€ por niño. Todo lo recaudado se destinará a la III Beca Unoentrecienmil para un proyecto de investigación contra la leucemia infantil.