Se ha hablado ya de numerosas tiendas pop up, desde exposiciones de arte temporales hasta coffee shops. Ahora se añade a esta lista la agencia de publicidad RKCR/Y&R, con sede en Londres. Durante la semana del 24 de agosto, dicha agencia instaló en Candem Town RKCR/Y&R Local, unas “mini-agencias” de su oficina central, para ofrecer sus servicios creativos y estratégicos a pequeños negocios locales y a los vendedores de los mercados de Candem. Su maestría creativa, demostrada con clientes como Virgin, BBC, Land Rover y Marks & Spencer, se ofreció durante una semana a a Polish Chap Who Sells Dumplings, la banda local Dead on TV, el pub Camden Arms y a aproximadamente otros 25 empresarios del barrio.

pop-up-ad-agency-helps-small-businesses

 

“El concepto pop up es parte de un programa que se está llevando a cabo, creado por RKCR/Y&R y apoyado por Candem Town Unlimited, una organización de propietarios de negocios locales cuya finalidad es incrementar el patrimonio de las tiendas de la zona. RKCR/Y&R estuvo trabajando el año pasado con la Administración Local, el consejo de Candem y CTU, e iniciaron la creación de un Consejo Creativo para importar el talento de empresas de la zona que son dirigidas de forma creativa, como MTV, Hugo Boss, Proud Gallery y The Round House. La idea de tienda pop up surgió en una sesión de este Consejo Creativo. El programa, lanzado en junio, ofrece a los propietarios locales una manera de aprovechar sus espacios de venta vacíos para atraer más arrendatarios”.
El objetivo final de este programa es ayudar a los negocios locales a ganar dinero y evitar impedimentos en su crecimiento y ejecuciones. Es una forma creativa de conseguir negocios más grandes y estables en tiempos de crisis económica, prestando sus servicios, que de otra manera serían demasiado caros, a organizaciones más pequeñas.

¿Cuándo llegará esto a España?

via: http://www.psfk.com/