Si hay una pieza por excelencia que hacemos todos los diseñadores son los flyer y los folletos.

Si hay una pieza por excelencia que hacemos todos los diseñadores son los flyer y los folletos.

A lo largo de nuestra trayectoria como diseñadores gráficos estas dos piezas son las que más nos van a solicitar los clientes, ya sean grandes o pequeños. Por eso es importante tener claro qué tipo de imprenta es la que más nos conviene a la hora de imprimir este tipo de material.

Cuando diseñamos flyer el formato es algo importante ya sea formato americano, A5, impresa por una o dos caras, y desde luego el formato no puede nunca limitar la creatividad de la pieza.

Si la pieza tiene que tener más información, un tríptico puede ser la mejor opción, pero eso es algo que probar distribuyendo la información que nos ha aportado el cliente.

A la hora de imprimir flyer y si no queremos alargar mucho el tiempo de espera una buena opción es utilizar imprentas online que a día de hoy están al alcance de todos, y es una forma eficaz, sencilla, barata y que ofrece toda la calidad.

Aquí os dejamos ejemplos de flyer y folletos creativos para que veáis el gran abanico de posibilidades que ofrece este tipo de piezas