La nueva imagen de Sky realizada por Interbrand Sidney es un trabajo que realmente me ha gustado mucho. En esencia del logo no ha cambiado demasiado. La marca es exactamente la misma, pero la colocación en el interior de un triángulo es lo que marca la diferencia. El logo SKY ahora y siempre se ha asociado con esta forma, pero ahora es un logotipo mucho más moderno. El enfoque del triángulo que han dado vale la pena, como podemos ver en sus aplicaciones.

Los triángulos son divertidos no hay duda de ello, y en este caso permiten a Interbrand y SKY transformar los conocidos iconos de la cultura pop en su propio lenguaje visual, lo que le permite apropiarse de una gran cantidad de material de referencia y darle un nuevo giro. También me gusta cómo han usado el nuevo logotipo como un dispositivo de puntero y el encuadre que une todas las piezas. Las mayúsculas, contundentes, y la tipografía sans serif funciona muy bien con el idioma del triángulo que es una buena opción y que añade suficiente sabor extra.

Y a vosotros ¿qué os parece?

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 12.04.09

Captura de pantalla 2014-02-13 a la(s) 12.04.09 sky_new_zealand_logo_detail

 

SKY brand video from Interbrand Australia on Vimeo.

 

sky_new_zealand_posters_flat sky_new_zealand_skywatch sky_new_zealand_brochure sky_new_zealand_brochure_inside sky_new_zealand_outdoor_advertising

sky_new_zealand_signage