La exposición anual del FAD se ha convertido en una visita ineludible si se
quiere entender qué está pasando en el mundo del diseño, la arquitectura,
la moda y el arte hoy, con una selección de los mejores trabajos del 2018.
«El mejor diseño del año» es la exposición imprescindible para descubrir lo mejor del diseño, la arquitectura, la moda y las artes en todas sus expresiones.

Este año, la muestra se ha realizado en colaboración con el Museo del Diseño y recoge las obras finalistas y ganadoras que otorgan los premios organizados por las asociaciones del FAD, los más longevos y reconocidos en las diferentes disciplinas del diseño: los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, los Premios ArtsFAD la creación y artística, y los Premios MODA-FAD al diseño y la industria de la moda, así como los Premios Habitácola para estudiantes de arquitectura y diseño. La exposición está formada por más de cuatrocientas obras y proyectos, tanto de profesionales como de estudiantes, de las diferentes disciplinas del diseño.


La muestra se presenta avalada por el trabajo de unos jurados formados por profesionales de prestigio nacionales e internacionales que rigen su selección aplicando los más estrictos criterios de excelencia, innovación y originalidad en sus decisiones.


El tándem de arquitectos y diseñadores gráficos Sarquella Torres + Forma es el nuevo equipo responsable del diseño de montaje y la campaña gráfica de la muestra.

via: https://www.barcelonadesignweek.com/