leoncitasDurante los días en los que se han celebrado los JJOO de Nanjing 2014, las leoncitas han demostrado con creces los valores que se les atribuyen a las leonas dentro del campo:
Han sido siempre luchadoras, aunque las quinielas estuvieran en su contra, porque el espíritu de superación ha estado en todo momento tatuado.
Han sido nobles, y esta actitud se ha demostrado dentro y fuera del campo.
Respetuosas con sus compañeras, con el contrario y con los árbitros.
Nunca se han dado por vencidas, pese a que han tenido duras rivales, y a pesar de que tuviesen delante suya a jugadoras, que las doblaban en peso y altura, eso no ha sido obstáculo para intentar placarlas.
Los que hemos seguido los partidos a través de los pocos medios que nos han ido informando como: olympic.tv , thewangconnection.comrugbyfemenino.com.es hemos vibrado a cada minuto, hemos saltado de alegría cuando el marcador iba a favor y no hemos podido evitar apretar los dientes cuando no había forma de remontar un partido. Pero a nuestra cara llegaba siempre una sonrisa, cuando veíamos a las leoncitas disfrutar de cada segundo allí en China, y ver como saboreaban el ser las pioneras del Rugby Seven en unos JJOO.
Desde aquí quería dar las gracias a cada una de las componentes del equipo de Rugby y a su cuerpo técnico, por el quinto puesto que han conseguido. Nos da igual que no hayan ganado medallas, para nosotras las han ganado pues han llevado a este deporte muy lejos.
nanjing-rugby-seven-spain-1-day-02