indignadoAME

Si no lo haces tú, lo haremos nosotros. Indígnate por lo que de verdad importa.

 

Antes de las elecciones y después de ellas, en todas partes se oye la palabra indignados. Y hay algo por que yo me siento #indignadoAME, y es por la falta de investigación que se realiza para determinadas enfermedades como es el caso dede AME (Atrofia Muscular Espinal). Así que cuando me enteré de que habían lanzado esta campaña quise apoyarles como mejor se, que es dando visibilidad a su propuesta por sentirse indignado por lo que de verdad importa. La gente de FundAME y todas las familias que luchan como verdaderos superhéroes, nos convocan este 11 de junio en la Plaza de Callao.

logoEl evento consistirá en una manifestación de más de 6.000 juguetes que estarán organizados a lo largo de 500 m2 como si fueran personas en una manifestación real, y con sus propias pancartas reivindicativas,lucharán para que la gente conozca esta enfermedad y se solidarice con la causa.

Los usuarios podrán comprar cada uno de los juguetes que participaran en esta manifestación. La recaudación se destinará a la fundación y a la investigación de esta enfermedad.

Si no puedes estar, puedes apoyarles haciendo ruido con el hastag #indignadoAME en tus redes sociales, compartiendo el vídeo ¿nos ayudas?

También puedes colaborar con ellos en alguna de sus acciones para recaudar fondos como la recogida de móviles usados

La campaña de recogida de móviles viejos es otra iniciativa de FundAME para obtener fondos para investigación a la vez que contribuimos con el medio ambiente. La campaña de recogida de móviles esta siendo un autentico éxito. Y funciona gracias a la creación de pequeñas campañas de recogida de móviles en distintos puntos de nuestro país.

Gracias a nuestros voluntarios que colaboran creando estos puntos de recogida, facilitan la recogida de móviles de todos esos donantes anónimos que nos ayudan en esta lucha de conseguir financiación

Para participar en esta campaña puedes hacerlo:

1 Creando un punto de recogida

2 Donando tu móvil

3 Hacer de altavoz y da a conocer esta iniciativa

 

FundAME es una fundación creada por familiares, padres y afectados de AME (Atrofia Muscular Espinal) con la finalidad de fomentar la investigación de esta enfermedad