Sony Pictures Home Entertaiment inunda instagram con Infierno Azul

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película estrella de este verano: Infierno Azul, Sony Pictures Home Entertaiment ha llevado a cabo una acción digital en Instagram en la que los usuarios pudieron experimentar el infierno azul que supone enfrentarse a un tiburón. La agencia creativa digital El Hombre del Paraguas ha ideado y ejecutado esta campaña.

El Hombre del Paraguas hizo que la red social del momento no fuera segura y que el usuario se sintiera como la mismísima Blake Lively: perseguido por un tiburón. Para huir de este hambriento animal el usuario tan solo disponía de 24 horas y tenía que “nadar” a través de un “mar de tags”. Cada imagen contenía una etiqueta con pistas que permitían avanzar, a través de un total de catorce muros, hacia un terrible final o a una playa paradisíaca lejos del tiburón y en la que podía ganar un Blu-Ray de la película.

infierno azul pantalla instagram el phombre del paraguas

Con esta acción, la agencia quería llevar el uso de Instagram más allá de subir una foto y ha conseguido que esta red sea una herramienta perfecta para que el espectador viva una experiencia visual entretenida y de la que es el protagonista.

En palabras de Javier Martínez, Director Creativo y Socio de El Hombre del Paraguas: Infierno Azul es una experiencia realmente sorprendente, por eso la mejor forma de involucrar a los usuarios fue sumergirles en una narrativa visual interactiva mediante Instagram”.

Si quieres experimentar este digital e interactivo “Infierno Azul” puedes hacerlo aquí: http://instagram.com/sobreviveainfiernoazul