Hoy te traemos un paquete de 6 cursos por solo 9,90€ en total que hará que aprendas las nociones básicas de Adobe Premier Pro sin necesidad de ningún conocimiento previo.

Aprende a editar tus proyectos audiovisuales con Adobe Premiere Pro con un flujo de trabajo orientado hacia el mercado profesional.

A lo largo de 6 cursos irás conociendo todas las particularidades y herramientas que ofrece Premiere Pro para crear vídeos de calidad, tanto si es tu primer acercamiento al mundo de la edición de vídeos, como si ya tienes experiencia con este programa u otros.

Empezarás conociendo la estructura básica de Premiere Pro, desde la instalación del programa y su convergencia con los otros programas de Adobe Creative Cloud, hasta la creación de un proyecto nuevo.

En el segundo curso harás tu primer acercamiento al montaje en Premiere Pro, verás cómo crear secuencias, aprenderás a usar el canvas y el timeline. Conocerás los diferentes tipos de transiciones y descubrirás cómo puedes crear títulos para tus vídeos.

Seguidamente, te adentrarás en el mundo del montaje en multicámara y los keyframes. Prepararás la interfaz de Premiere para el flujo de trabajo en multicámara y aprenderás cómo funciona. Juanmi te explicará también qué son los keyframes y las máscaras y cómo usarlos en tus proyectos.

Tu siguiente curso girará en torno a las transiciones de color y los efectos. Aprenderás a realizar correcciones y efectos de color y luz usando capas de ajuste y Lumetri Color. Harás correcciones secundarias color por color para mejorar el acabado usando HSL Secondary.

Finalizadas las lecciones centradas en vídeo, pasarás a aprender a mezclar el sonido de tus vídeos porque, aunque Premiere Pro no es un software de edición de sonido, podrás hacer retoques como supresión de ruido, amplificación, encabalgados y panoramización de audio.

El último curso se centrará en la exportación de proyectos, la elección de formatos y su compresión. Aprenderás a usar Adobe Media Encoder como programa complementario a Premiere Pro y, por último, aprenderás a exportar tus proyectos a otros programas de colorización, animación o retoque de audio en formatos EDL, AAF y XML.

Este es el resumen de los cursos:

Domestika Basics · 6 cursos incluidos

  • FOTOGRAFÍA Y VÍDEO Curso 1 – Conociendo Adobe Premiere Pro Introducción al programa, su interfaz y sus herramientas básicas
  • FOTOGRAFÍA Y VÍDEO Curso 2 – Comenzamos el montaje en Premiere Pro Crea secuencias de vídeo manipulando el timeline, las transiciones y los títulos
  • FOTOGRAFÍA Y VÍDEO Curso 3 – Multicámara, keyframes y máscaras Controla el montaje en multicámara, el uso de keyframes y las máscaras
  • FOTOGRAFÍA Y VÍDEO Curso 4 – Transiciones de color y efectos Domina el arte de la corrección de color en tus clips
  • FOTOGRAFÍA Y VÍDEO Curso 5 – Mezcla de audio Aprende a usar las herramientas de montaje de sonido en Adobe Premiere Pro
  • FOTOGRAFÍA Y VÍDEO Curso 6 – Exportando el proyecto Consideraciones finales a la hora de exportar tus archivos