Forza-Football

Forza Football es la aplicación ideal para los adictos a la actualidad del fútbol, ya que ofrece resultados en directo, notificaciones, vídeos y encuestas de opinión. Centenares de ligas y otros campeonatos tienen cabida en Forza Football. La diferencia frente a otras es el interés de la empresa por la opinión de los aficionados a este deporte.

La aplicación hace partícipe del partido al usuario, su opinión se une a la de los demás en las encuestas, dando así otra forma de ver y disfrutar de los partidos. La aplicación hace crítico al consumidor y le da a conocer la opinión de los demás sobre el partido, los jugadores, el entrenador, el presidente, etc.

La usabilidad de Forza Football

Se trata de una de las aplicaciones más completas en comparación a otras dedicadas al sector. Respecto a los resultados en directo, estos pueden ser configurados para que el dispositivo muestre los que más le interesan al usuario, desde los equipos favoritos hasta los campeonatos seguidos por él. Asimismo, las notificaciones automáticas pueden ser personalizadas, dando detalles más concretos como las sanciones, las sustituciones y los goleadores. El calendario de los equipos seleccionados por el usuario siempre está disponible al abrir la aplicación.

Forza Football ofrece además unos datos muy completos previos al partido, como la alineación y la formación del equipo, e información sobre cada jugador. Los partidos se retransmiten en directo con los acontecimientos más importantes y se suben rápidamente los vídeos de los goles para que puedas verlos.

Antes, pero sobre todo después del partido, se realizan las encuestas para votar al equipo, al entrenador y al presidente. Tras esto, aparecen los resultados globales de todos los participantes de la encuesta.

forza_football_splash__925_hero_0

La importancia de Internet

Forza Football nace de Internet y para Internet, por lo que solo puede ser utilizada conectando el dispositivo a una red. Las retransmisiones en directo, las notificaciones, los vídeos, el calendario de partidos… necesitan una actualización diaria, por lo que su único medio es Internet. Es importante, por lo tanto, contratar un buen ancho de banda. www.mistercomparador.com es una página que ofrece las tarifas comparadas de las distintas empresas, tanto de ADSL, fibra e incluso las tarifas de datos de móvil, muy útiles en este caso. Disfrutar de la información diaria del fútbol nunca fue tan fácil.