Seagram’ Gin lanza una nueva campaña sobre el deseo incesante de pasear por las calles y llenarlas de vida tras el confinamiento

Durante estos días hemos experimentado que perder la libertad puede hacernos valorarla más que nunca. Pasamos días completos en casa, días que se nos han ofrecido como una oportunidad para hablar con nosotros mismos y reflexionar sobre nuestras decisiones: ¿querrás que tu vida sea igual que antes?, ¿querrás cambiar algo?, ¿todo?, ¿nada?

Seagram’s Gin nos hizo cuestionarnos la libertad individual en su anterior campaña con la atrevida y poderosa pregunta de ¿quién decide lo que vives? En un contexto de algoritmos nos hizo retar a lo establecido para comenzar a no dar nada por sentado. Y ahora siguiendo la misma huella lanza Libertad, una película que reflexiona sobre este problema global sintetizado individualmente por cada uno de nosotros de formas muy dispares, una pieza que nos hace pensar en esa libertad tan ansiada, esa espera incesante de pasear por las calles, ese lugar común que todos compartimos, y llenarlas de lo más importante: la vida.

Nunca culturas tan dispares y países tan lejanos han estado a tan poca distancia, vivir la misma situación nunca experimentada nos hace estar más unidos que nunca.

“desde Seagram’s Gin queremos seguir invitando a la gente a reflexionar sobre las decisiones que toma en su día a día. Creemos que un momento como éste puede habernos servido para hablar un poco más con nosotros mismos”.

Pedro Gil-Casares

Una campaña con el sonido de las calles repletas contrapuesto a esa imagen tan impactante de calles completamente vacías. La libertad volverá, ¿sabes qué vas a hacer con ella?