La presentadora-cantante viaja hasta Hawkins, el pueblo en el que transcurre la serie, para interpretar ‘La salchipapa’. Esto sí que es extraño de verdad.
Últimamente nadie gana a Netflix haciendo campañas virales. Esta vez se trata, del spot que han creado para el lanzamiento de la nueva temporada de Stranger Things, que protagoniza Leticia Sabater al más puro estilo de los ´80.
Cuando ya no sabemos cómo reaccionar es en el momento en el que la presentadora infantil canta su tema La salchipapa sentada al borde de una piscina, mientras el Demogorgon acecha. ¿qué da más miedo el Demogordon o Leticia Sabater en plena interpretación? Lo mejor es que veáis el vídeo
El vídeo ya superado las 100.000 reproducciones en Youtube en pocas horas y el tuit en el que la cadena anunciaba la colaboración supera los 6.000 retuits y los 8.000 ‘me gusta’.
Discussion about this post