Como cada año por estas fechas, Domestika ha lanzado sus rebajas y hemos podido disfrutar de muchos de sus cursos por mucho menos de lo habitual. Y ahora, en la recta final de este verano, llegan las segundas rebajas, los cursos a precios totalmente locos y algo muy importante a la hora de decidirse por un curso, porque nos indica su calidad y que ha sido recomendado: la selección de los más vendidos.

Entre las novedades, destacan dos que han sido todo un éxito, sin tener nada que ver el uno con el otro.

En primer lugar, tenemos el Curso de Photoshop para fotógrafos. A solo 72 horas de su lanzamiento ya lo habían adquirido unas 500 personas. ¡Se dice pronto!

Y por otro lado, como para dar un poco de contraste a lo más deseado de este verano, el otro éxito de la temporada ha sido el Curso de Retratos Bordados.

Pero estos son solo un par de ejemplos de las novedades. Entre los más vendidos en general podréis encontrar otros de ilustración, fotografía, caligrafía, diseño, marketing…

Si queréis ver cuáles han sido los hits del verano y aprovechar además que ahora los podéis conseguir con segundas rebajas, podéis verlos todos aquí.

¡Pero daos prisa, que estas ofertas estarán vigentes solo durante unos días!