Han pasado 8 años desde que se lanzó el primer capítulo de Juego de Tronos, pero muy a pesar nuestro, llegamos al final del camino.
Por ello, Movistar ha querido terminar con una acción que parte de un insight muy potente y muy de moda: Banderas en tu balcón.

juego de balcones, juego de tronos

Aprovechando el clima electoral, Movistar se ha apoderado de este movimiento y nos regala la bandera de la casa de Juego de Tronos que prefiramos para que la colguemos en nuestro balcón. Así todo tu barrio podrá saber de que lado estás. Así comienza Juego de Balcones.

Una sencilla pero fantástica acción, que ha conseguido agotar todas las existencias de banderas en solo 3 días. Aunque solo en las primeras 3 horas se agotaron más del 90% de ellas. Ahora solo quedan unas pocas en algunas tiendas, pero puedes descargar desde la web un Kit Digital para preparar tu móvil, redes e incluso imprimir tu propia bandera a tamaño real.

Actualmente, se han regalado más de 20.000 banderas y se han pedido más de 240.000. Estas sirven de soporte publicitario voluntario, ya que la bandera está pensada para ser colgada en el balcón o fachada. Una acción sin prácticamente gasto en medios exteriores que asegurará el logo de Movistar en todos los puntos de España.

Finalmente, a través del mapa interactivo de la web, podrás comprobar si tu provincia, ciudad e incluso barrio es de la casa que te gustaría que fuese. Ahora mismo, dispone de más de 240.000 puntos en el mapa.

El equipo creativo que ha creado la campaña lo conforman Aitor Monago y José Martín bajo la dirección de Iñaki Martikorena (Dirección Creativa ejecutiva) y Iñigo Ancizu (Dirección Creativa).