Con motivo del estreno de la última temporada de “Cómo defender a un asesino” AXN, quiere que te pongas en la piel de sus protagonistas y reta a los usuarios de Twitter a enfrentarse a un desafío.
El canal AXN, a través de su cuenta de Twitter @AXN_Espana, ha lanzado el “Desafío Cómo defender a un asesino” en el que los usuarios deberán enfrentarse a un juicio y conseguir librarse de la culpabilidad de un asesinato. Esta acción ha sido creada por la agencia creativa El Hombre del Paraguas junto a AXN aprovechando la creatividad y las posibilidades tecnológicas de Twitter. La serie trata sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Estos jóvenes se verán envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.

“¿Te atreves a demostrar tu inocencia?”
Ha sido la pregunta lanzada hace unos días a los usuarios de Twitter para retarles a salir sin cargos de este juicio digital. Después de encontrar un cadáver en el metro y por ello, ser acusado como culpable, el usuario tendrá que enfrentarse a este desafío y declarar su inocencia a través de una cadena de tweets interactivos. El sospechoso, en este caso el usuario que juegue, tendrá que ir eligiendo sus respuestas para conseguir declararse inocente, y en caso contrario, podrá volver a jugar para tomar mejores decisiones. El jugador podrá descubrir diferentes historias y finales que se encuentran detrás de este storytelling interactivo.
Enlace al juego: https://twitter.com/AXN_Espana/status/1235567319662964736
Esta acción, que cuenta ya con casi 1 millón de views, ha tenido muy buena acogida por parte de la comunidad de AXN que ha incrementado en más de un 600% sus interacciones en el Twitter de AXN España.

Sin duda, ha dejado a muchos con ganas de disfrutar de Cómo defender a un asesino y nos permite descubrir una vez más, las posibilidades que nos genera el uso creativo de las redes sociales.
Ficha técnica
Agencia: El Hombre del Paraguas
Anunciante: AXN
Producto: Serie de televisión
Sector: Cine y Televisión
Equipo creativo: Javier M. Vaquero, Rubén Garrido y Marta Ballano
Equipo de cuentas: Jaime Pérez
Equipo digital: Sara García y Pilar Baena
Contacto del cliente: Cristina Brosed, Aitana Salcedo y Laura CorralizaTítulo: #Desafío Cómo defender a un asesino
Discussion about this post