Ayer fué mi primer App Date, y la verdad es que me gustó bastante, si encima hubiera hecho un poco menos de calor, hubiera sido genial.

De las 3 ponencias, la que más me sorprendió fué la de Jorge Izquierdo, un chaval que con 14 años nos conquistó a todos, y que también a conquistado a mucho trabajadores con su aplicación uRlate, una app para avisar cuando llegas tarde. De momento está disponible para Apple y en breve estará disponible también para Android.


El colectivo Uncoded, (Víctor García y Sergio Galán) demuestra las posibilidades de Android, un sistema que va más allá de los smartphones. Con ellos nos divertimos tirando tomatazos, y otras cuatro a plicaciones, en las que interactuamos con todo el cuerpo y con el entorno.Nos enseñaron un verdadero alcoholímetro a través de nuestro móvil y un juego interactivo que invitará a los asistentes a tirar tomates a diferentes personajes públicos a través de apps programadas con Android.

Infinitoo Studio presentó una nueva forma de consumir, promocionar y vender música: el ‘Comic Musical’, a mi sinceramente de las 3 ponencias, fue la que me pareción más floja, más que nada porque hace un año, podría ser novedosa, pero a día de hoy ya no me lo parece.